Examinando por Autor "Espirilla Ccolque, Ricardo"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Restringido Mejora en la comprensión lectora en aulas multigrado a través del Proyecto Institucional de Lectura en los niños de la Institución Educativa No. 56093 de Ocuviri(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Espirilla Ccolque, Ricardo; Egoavil Malma, Antonio HumbertoLa naturaleza del presente Trabajo Académico es de Formación Docente y Dimensión de la Gestión Escolar, un Proyecto de Innovación educativa que se ejecutó a nivel Institucional, principalmente se basa en la gestión de las estrategias que realiza el personal docente en la mejora de las competencias comunicativas con alumnos a su cargo. Se trata de perfeccionar que los niños entiendan, reflexionen y piensen sobre lo que leen, que disfruten de la lectura y tengan la iniciativa para elegir sus textos de acuerdo con diversos propósitos y necesidades, a través de la aplicación del proyecto Institucional de lectura