UARM
UARM

Buscar por Autor Achahuanco Fuentes, Rosario

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 23  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Aplicación del enfoque CPA (Singapur), para mejorar la enseñanza de la matemáticaHuamaní Quispe, Celestino
2018Aplicación del modelo de Van Hiele para resolver problemas de forma, movimiento y localización con los estudiantes del VI ciclo, nivel secundarioCuro Chimaico, Iván
2018Desarrollo de Competencia de Emprendimiento a Través de los Planes de Negocios en los Estudiantes del CEBA “Santa Ana” ChinchaQuispe Arias, Pablo Máximo
2018Empleo de los organizadores visuales en las áreas de Comunicación, Historia y Geografía, Formación Ciudadana y Cívica como estrategia para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la I.E. José Pardo y BarredaVioleta Cardenas, Julio Joel
2018Estrategias de comprensión lectora de textos narrativos con el uso de la Mini Laptop XO con los estudiantes de la IE N° 38112 de Santa BárbaraDe la Cruz, José
2018Fortaleciendo el desempeño docente a partir del trabajo colegiado en la comunidad profesional de aprendizaje del CETPRO Rosa de AméricaGaray Auccapuclla, Alfredo
2018Fortaleciendo la comprensión lectora con la estrategia “leyendo en el jardín de mi escuela”Pillaca Esquivel, Alfredo
2018Fortaleciendo la estrategia “Leyendo bajo el árbol” para mejorar la compresión lectora de los estudiantes de la I.E N° 38115Guillen Rojas, Edita Carmen
2018Fortaleciendo la práctica pedagógica en comprensión lectora utilizando las Mini Laptop XO en la IEP N° 38052/Mx-P de TambilloNajarro Balboa, Crisanto
2018Fortaleciendo mi comprensión lectora mediante la músicaAndía Quispe, Jesús Waldir
2018Gestionar aprendizajes contextualizados para la resolución de problemas en el área de matemática con los niños y niñas del IV ciclo de la Institución Educativa Nº 22243-ChavalinaLevano de Peña, Elita del Pilar
2018Innovando la capacidad de comprensión de textos en los docentes con talleres de lectura activa en la IE Hipólito UnanueDegregori Acori, Raúl Jorge
2018Jugamos al mundo y a las rondas para desarrollar nuestro pensamiento lógico.Osorio Munaico, Frida Maricela
2018Manejo adecuado del antes, durante y después como estrategias de lectura para mejorar la comprensión de textos escritos en la I.E. No.38211 “Máximo Cárdenas Sulca”León Palacios, Carolina Norma
2018Mejorando aprendizajes, en el área de ciencia, ambiente y salud, con el uso de estrategia de proyectosAlanya Vílchez, Edgar
2018Mejorando nuestra comprensión lectora con el uso de las Laptops XO y las TICsMedina Sicha, Tulio
2018La modelación matemática como estrategia didáctica para el desarrollo de capacidadesPillaca Valdez, Carlos
2018Promoviendo hábitos de lectura para mejorar el nivel de la comprensión lectora de los y las estudiantes del ciclo VI de la EBR de la IE Ramón Castilla-TotosPortal Infanzón, Alejandro
2018Promoviendo la educación formativa a través del uso de instrumentos de evaluación dirigido a docentes del Centro de Educación Básica Alternativa “San Juan”, Provincia De Huamanga, Región Ayacucho 2017Obregón Gonzales, Simón Valentín
2018Uso adecuado del taller de lectura como una estrategia activa en el aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Daniel Alcides CarriónAntay Huarcaya, Víctor Nimio