UARM
UARM

Buscar por Autor Agape Pimentel, Maritza Agustina

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 30  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Adecuada aplicación de los procesos pedagógicos y procesos didácticos en el área de matemática en el 4to grado de educación primaria de la I.E N° 23001 “Sebastián Barranca”Gastelu Escalante de Huayta, Mabel Lusana
2018Adecuado uso y manejo de estrategias metodológicas en comprensión lectora de los docentes de la I.E. N° 50130-InquilpataYepez Estrada, María Nieves
2018Aplicación de estrategias metodológicas innovadoras para mejorar la comprensión lectoraVilca Martínez, Rosanna Amanda
2018Aplicación de las situaciones didácticas de Brousseau para el desarrollo de la competencia: resolver problemas de cantidad; en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Pedro Ronceros CalderónVásquez Fajardo, Miguel Angel
2018Aplicando Estrategias de Lectura “COMETA” Mejoramos la Comprensión Lectora en Procesos de Aprendizaje de los Estudiantes de Primer Grado del Ciclo Avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa “Ciencias” Cusco 2017Vargas Villafuerte, Máxima
2018Biblioteca de aula, un lugar divertido para sembrar hábitos de lectura en la I.E.I. “Las Carmelitas” de SicuaniVega Olivera, Olga Denise
2018La comprensión lectora en quechua haciendo uso de la estrategia escuelas abiertas en la Institución Educativa N° 50740 de CcotataquiGaliano Garrido, Yoni
2018Desarrollo de la producción de textos usando las TICSLengua Del Aguila, Flor de María
2018Día de la convivencia feliz, porque niño feliz aprende mejorVega Olivera, Rocío
2018Enfoque de interculturalidad en los proyectos de aprendizaje en la I.E. N° 51037 de Pillao Matao en el año 2017Villavicencio Callo, Tanya
2018Estrategias de organización para el uso de los cuadernos de autoaprendizaje para atender a la heterogeneidad y diversidad del aula multigradoCusiyupanqui Figueroa, Yoli
2018Estrategias metodologías innovadoras de comprensión lectora de los estudiantes de la I E N° 50578 de MarasValderrama Carrasco, Juan Justo
2018Fortaleciendo capacidades docentes en la aplicación de los procesos didácticos para mejorar la comprensión de textos escritos en los estudiantes de la I. E. N° 50721 de ChicónLa Torre Nuñez, Ernesto
2018Fortaleciendo estrategias metodológicas de producción de textos en los docentes de la IE N° 22365 de GargantoLeiva Martinez, Nelson Javier
2018Fortaleciendo la comprensión lectora en los estudiantes del VI ciclo de la IES, Huilloc a través de cuentos y fabulasSequeiros Laurel, Felipe
2018Fortalecimiento de Estrategias Didácticas en los Docentes, para el Desarrollo de las Competencias de Lectura y Escritura de los Estudiantes de III ciclo en la IE. No 56269 - Qquerone – LivitacaHuaycho Ccahuana, Reinaldo
2018Leyendo cuentos con imágenes mejoramos la comprensión lectora en la Institución Educativa 50508 de SecsencallaLaime Pacheco, Juan
2018Mejora de los procesos Didácticos en comprensión de textos escritos en los docentes del área de Comunicación de la IE N° 50722 de PomatalesLaurel Loaiza, Carlos
2018Mejora y desarrollo de las capacidades de comprensión lectora para afianzar los aprendizajes en los estudiantes del nivel secundario en la IE Juan De Dios Valencia - VelilleLazo Rimache, Ferrer
2018Mejorando el uso y manejo de estrategias didácticas en el área de comunicación para el logro de aprendizajes del 5° grado de la IE N° 51025 La Integrada de Izcuchaca - AntaVargas Pareja, Grisson