UARM
UARM

Buscar por Autor Bacon Salazar, Nelson

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Aulas abiertas para el logro de aprendizaje de estudiantes con discapacidad intelectual severaQuispe Fernández, Ana
2018Aulas abiertas para mejorar el aprendizaje de los niños en la I.E “Patrocinia Sevilla de Pimentel” N° 24231- M/Mx-PMorales Espinoza, Ronald Napoleón
2018Comprensión lectora para mejorar el logro de aprendizajeLópez Peña, Efraín Raúl
2018Desarrollamos estrategias de enseñanza para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. N° 24279-M/Mx-P de SallasallaBernaola Torres, Eraclito
2018Estrategias de atención simultánea y diferenciada en aulas multigradosRojas Raqui, Nolberto Felipe
2018Estrategias de comprensión lectora en los niños de la I. E. Nro. 24383 Negro Mayo - CoracoraMallma Cayo, Juan Sony Ray
2018Fortaleciendo las capacidades de los docentes en planificación y ejecución curricular en la I. E. N° 24241-M/Mx-P Alexander Von HumboldtAntayhua Huaraca, Geronimo Emiliano
2018Fortalecimiento de estrategias de enseñanza y aprendizaje, para mejorar el rendimiento académicoBernaola Torres, Inti
2018Fortalecimiento de las estrategias de enseñanza, mediante las rutas de aprendizajeSermeño Camara, Paulino Nesias
2018Manejo de estrategias didácticas y metodológicas en la práctica docente de la I.E. Fernando Belaunde TerryFlores Alcca, Sergio
2018Practicamos la lectura para mejorar la comprensión lectoraOscco Ccahuancama, Diego Roberto
2018Promoviendo aulas abiertas en la Institución Educativa "Abraham Maúrtua" N° 24219 en 2° y 3° gradoIsasi Quispe, Teófilo Mario