UARM
UARM

Buscar por Autor Balbuena, Hugo Carlos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Aplicando la ecopedagogía en el proceso educativo mejoramos los aprendizajes de los estudiantes de la Institución Educativa San Pedro de CarhuancaRojas Ramírez, Arcadio Misael
2018Circuito biológico, un espacio divertido para aprenderUrquizo Rivero, Venancio
2018Comprobación del aprendizaje de la resolución de problemas matemáticos en el desempeño social de los estudiantes en la Institución Educativa N° 38473/Mx-P de CayaraCutipa Bautista, Bernabé Eleazar
2018Conversión de la producción tradicional a la producción orgánica de cereales y hortalizas por la comunidad educativa Julio C. Tello de HuambalpaBaez Díaz, Maximiliano
2018Docentes innovadores, mejoran la comprensión lectora en las estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes de AyacuchoHuamani Palomino, Eleuterio
2018Estrategias didácticas para motivar y mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. N° 38466/Mx-P de RaccayaDurand Feliz, David
2018Estrategias para mejorar la comprensión lectora a través del uso de la técnica del subrayado y toma de apuntes en quinto y sexto grados de Educación PrimariaNoa Aliaga, Lauro
2018La evaluación de los aprendizajes basado en el enfoque formativo y por competenciasLandeo Sulca, César Nilo
2018Formando hombres libres y conscientes en las Escuelas ItinerantesRodriguez Coronado, Víctor
2018Fortalecimiento de capacidades pedagógicas en el marco de buen desempeño docente mejora la práctica pedagógicaOchoa Gamboa, Juvencio Fortunato
2018Implementación del club ecopedagógico como estrategia educativa para mejorar la ciudadanía ambiental, en la Institución Educativa San EstebanMamani, Rene Jesús
2018Influencia de la TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje para mejorar la comprensión lectora de estudiantesLizarbe Gamboa, Wilfredo
2018Mejoramiento de las capacidades de comprensión lectora a través del uso de la técnica de metaplan para el logro de los aprendizajes en el área de comunicación del 5° y 6° gradosYance Rojas, Alejandro
2018Mejoramos la Comprensión Lectora desarrollando nuestras Habilidades Comunicativas en el III Ciclo de Educación PrimariaDíaz Ramirez, Samuel
2018Mejorando la compresión lectora a través del uso del mapa conceptual y el metaplanGamboa Bendezú, Dionicio Eugenio
2018El metaplan como estrategia para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de educación primariaOchoa Fernandez, Florencio Víctor
2018Transferencia de la enseñanza de la escuela hacia la familia: una opción para alcanzar aprendizajes de calidadDíaz Muñoz, Melitón Ernesto