UARM
UARM

Buscar por Autor Carrión Rueda, Cecilia Pilar

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 38  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Acompañamiento pedagógico para fortalecer el desempeño docente en la Institución Educativa n° 50483 “Virgen del Carmen” – QuiquijanaCruz Cartagena, Eulogio
2018Aplicación de estrategias metodológicas para mejorar la Comprensión lectora en el nivel de educación primaria de la institución educativa Revolucionaria Santa RosaEstrada Chirinos, Virginia Carmen
2018Aplicando tareas y actividades matemáticas de creciente demanda cognitiva, centradas en el enfoque de la resolución de problemas matemáticosCuarite Huarcaya, Carlos Alberto
2018El Biohuerto escolar para fortalecer la capacidad de resolución de problemas matemáticos en el IV ciclo de la Institución Educativa N° 50486 Virgen de Guadalupe de la comunidad de Pampa Qhehuar QuiquijanaEchevarría Arangure, Silvia Alejandrina
2018Comprensión lectora para el aprendizaje de los estudiantes de segundo grado de la I.E. Simón Rodríguez de NascaAlvaro Puma, Nolasco David
2018Comunidades de Aprendizaje para fortalecer la capacidad de comprensión de textos en los estudiantes del IV ciclo de la Institución Educativa N° 50477 De AndahuaylillasOre Durand, Leonid Vladimir
2018Comunidades de aprendizaje para fortalecer las habilidades comunicativas en los estudiantes del V ciclo de la institución educativa N° 50472 Corazón de FátimaBarreto del Castillo, Isaias
2018Con la biblioteca escolar, comprendo lo que leo en la institución educativa N° 50015 de PunacanchaFlores Delgado, Wendel
2018Con la fantasía de los cuentos mejoramos la comprensión lectora en la IEI N° 326 en el distrito de San Sebastián, provincia de CuscoGalvan Gonzales, Maruja
2018Convivencia para la paz y la democracia participativa, inclusiva e intercultural para un óptimo aprendizaje de los estudiantesAntayhua Rondinel, Roger Freddy
2018Un currículo con sentido en el área de matemática, logra aprendizajes para la vidaAronés Herrera, Luisa Ruth
2018Currículo contextualizado en el área de matemática mejora los aprendizajes significativosCisneros Ramos, William Samuel
2018Diseño e implementación de proyector multimedia en dos aulas de la I.E. N° 50362 de PillpintoGutierrez Fuentes, Roly
2018Eficiente Planificación Curricular para Mejorar el Desarrollo del Área de Arte en la Institución Educativa N° 51150 - PampahuayllaMora Gutierrez, Sergio
2018La estrategia del juego de roles favorece la comprensión lectora en estudiantes del quinto grado del nivel primario en la I.E. N° 22280Rojas Retamozo de Sebastian, Soledad Orieli
2018Expreso mejor mis ideas, dramatizando y desarrollando juegos verbales en la I.E. Nº 50515 DE LLAMPAUsccachi Quispe, Pedro Celestino
2018Fortaleciendo la comprensión lectora a través de estrategias innovadoras en los estudiantes de la Institución Educativa N° 50102 – CconchacallaAroni Salgado, Rufino
2018Fortaleciendo la expresión oral a través de la dramatización de cuentos y mitos de la comunidad con niños de primero y sexto grado de primaria de la institución educativa 50764 – ccachabambaEscobar Sequeiros, Yanet
2018Las guías de aprendizaje para comprender lo que leo en la Institución Educativa N° 50062 de ChahuayGutiérrez Campana, César Antonio
2018Incorporando los procesos didácticos de comprensión lectora en las programaciones curriculares, fortalecemos el aprendizaje significativo en la Institución Educativa San Luis Gonzaga de IcaCarrasco Reynaldo, Carmela Melva