Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Buscar por Autor Carrión Rueda, Cecilia Pilar
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 38
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
Acompañamiento pedagógico para fortalecer el desempeño docente en la Institución Educativa n° 50483 “Virgen del Carmen” – Quiquijana
Cruz Cartagena, Eulogio
2018
Aplicación de estrategias metodológicas para mejorar la Comprensión lectora en el nivel de educación primaria de la institución educativa Revolucionaria Santa Rosa
Estrada Chirinos, Virginia Carmen
2018
Aplicando tareas y actividades matemáticas de creciente demanda cognitiva, centradas en el enfoque de la resolución de problemas matemáticos
Cuarite Huarcaya, Carlos Alberto
2018
El Biohuerto escolar para fortalecer la capacidad de resolución de problemas matemáticos en el IV ciclo de la Institución Educativa N° 50486 Virgen de Guadalupe de la comunidad de Pampa Qhehuar Quiquijana
Echevarría Arangure, Silvia Alejandrina
2018
Comprensión lectora para el aprendizaje de los estudiantes de segundo grado de la I.E. Simón Rodríguez de Nasca
Alvaro Puma, Nolasco David
2018
Comunidades de Aprendizaje para fortalecer la capacidad de comprensión de textos en los estudiantes del IV ciclo de la Institución Educativa N° 50477 De Andahuaylillas
Ore Durand, Leonid Vladimir
2018
Comunidades de aprendizaje para fortalecer las habilidades comunicativas en los estudiantes del V ciclo de la institución educativa N° 50472 Corazón de Fátima
Barreto del Castillo, Isaias
2018
Con la biblioteca escolar, comprendo lo que leo en la institución educativa N° 50015 de Punacancha
Flores Delgado, Wendel
2018
Con la fantasía de los cuentos mejoramos la comprensión lectora en la IEI N° 326 en el distrito de San Sebastián, provincia de Cusco
Galvan Gonzales, Maruja
2018
Convivencia para la paz y la democracia participativa, inclusiva e intercultural para un óptimo aprendizaje de los estudiantes
Antayhua Rondinel, Roger Freddy
2018
Un currículo con sentido en el área de matemática, logra aprendizajes para la vida
Aronés Herrera, Luisa Ruth
2018
Currículo contextualizado en el área de matemática mejora los aprendizajes significativos
Cisneros Ramos, William Samuel
2018
Diseño e implementación de proyector multimedia en dos aulas de la I.E. N° 50362 de Pillpinto
Gutierrez Fuentes, Roly
2018
Eficiente Planificación Curricular para Mejorar el Desarrollo del Área de Arte en la Institución Educativa N° 51150 - Pampahuaylla
Mora Gutierrez, Sergio
2018
La estrategia del juego de roles favorece la comprensión lectora en estudiantes del quinto grado del nivel primario en la I.E. N° 22280
Rojas Retamozo de Sebastian, Soledad Orieli
2018
Expreso mejor mis ideas, dramatizando y desarrollando juegos verbales en la I.E. Nº 50515 DE LLAMPA
Usccachi Quispe, Pedro Celestino
2018
Fortaleciendo la comprensión lectora a través de estrategias innovadoras en los estudiantes de la Institución Educativa N° 50102 – Cconchacalla
Aroni Salgado, Rufino
2018
Fortaleciendo la expresión oral a través de la dramatización de cuentos y mitos de la comunidad con niños de primero y sexto grado de primaria de la institución educativa 50764 – ccachabamba
Escobar Sequeiros, Yanet
2018
Las guías de aprendizaje para comprender lo que leo en la Institución Educativa N° 50062 de Chahuay
Gutiérrez Campana, César Antonio
2018
Incorporando los procesos didácticos de comprensión lectora en las programaciones curriculares, fortalecemos el aprendizaje significativo en la Institución Educativa San Luis Gonzaga de Ica
Carrasco Reynaldo, Carmela Melva