UARM
UARM

Buscar por Autor Ccasani Yupanqui, Zoraida

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Aplicación de metodología heurística para la resolución de problemas aritméticos de enunciado verbal en la Institución Educativa N° 50414Cana Alvarez, Rocío
2018La Comprensión Lectora de los Estudiantes haciendo uso de la Estrategia del Subrayado y el Parafraseo en la Institución Educativa Virgen RosarioLoaiza Rojas, Aydé
2018Comprensión lectora y estrategia de los mapas mentales con los estudiantes del IV ciclo de la institución educativa N° 50192 de k’enkoMamani Cruz, Peter
2018Los ejercicios de yoga mejoran el comportamiento infantil en los niños de 5 años de la institución educativa inicial N° 90Supo Ancco, Ramón Paulino
2018Estrategias Activas y Participativas para mejorar la convivencia escolar en la Institución Educativa Inicial 460 Manco CcapacMercado Fernández, Cristina
2018Estrategias motivadoras para contagiar el gusto por la lectura a las estudiantes del IV ciclo del nivel primario de la Institución Educativa Virgen de FátimaAgramonte Villa, Anibal
2018El Fitotoldo como espacio de aprendizaje para una educación ecológica sostenible de los educandos en la Institución Educativa N° 50012 de la Comunidad de ChoccoMamani Quispe, José Leoncio
2018Letrando la comunidad con apoyo del burrito con ch’uspita de sapiencia viajera, mejoramos nuestras habilidades comunicativas de lectoescrituraVasquez Anamaría, Fredy Rommel
2018Mejoramos la comprensión lectora mediante la lectura de fábulas de la comunidad, en estudiantes de la Institución Educativa N°-50005- dolorespata-santiago-cusco-2017-2018Peña Ricalde, Angel Edward
2018Mejorando la comprensión lectora a través de estrategias de animación a la lectura de los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa 50034 de CcoraoArias Muñoz, Rina Angelica
2018Procesos Pedagógicos: generadores de motivaciones, buenas relaciones y aprendizajes sostenibles en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Gran mariscal Andrés Avelino Cáceres.Quilli Pinto, Gerardo
2018Recuperar la lengua quechua, promoviendo a los niños y niñas como los Yachachiq de la Institución Educativa Inicial N° 437 de kallarayanMessa Riveros, Maritza Esther
2018El semáforo de la responsabilidad nos ayuda a mejorar la higiene de aulas de la institución educativa Fe y Alegría 20Romero Peña, Liliam Areli
2018Talleres de arte un recurso divertido y creativo para mejorar los aprendizajes de los estudiantes del nivel primaria de en la IE Jorge NavarreteVargas Loaiza, Gustavo
2018Textos narrativos bilingües, una herramienta para plasmar mis vivencias en la Institución educativa N° 50041 – CcoyllorpuquioPinto Huamaní, Antonio
2018Textos recreativos como recurso pedagógico para fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes de la IE 50419Casafranca Soto, Sandra
2018Uso de las de las tecnologías de la información y comunicación para mejorar la labor pedagógica en la Institución Educativa Técnico Agropecuario de UrubambaDueñas Quispe, Domenika Carol
2018Uso de terminología quechua en la construcción de figuras y sólidos geométricos para mejorar el nivel de comprensión de conceptos matemáticos en estudiantes del Cuarto y Quinto Grado de la Institución Educativa Secundaria Ccorca.Pariona Aparco, Carlos