UARM
UARM

Buscar por Autor Chávez Saavedra, Lucía

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 20
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Aplicación de estrategias metodológicas en comprensión de textos escritos en el nivel primaria de la IE N° 50162 de Chumpe-PoquesCampana Lovon, Raúl
2018Aplicación de la estrategia “Munay Kausay” en el mejoramiento de la convivencia escolar en la IE N° 50150 Máximo San Román. CalcaRodriguez Barriga, Mario Alejandro
2018Aplicación de los procesos didácticos de matemática en la resolución de problemas de cantidad en los estudiantes de 5 años de la institución educativa inicial Nº 241 Virgen de Fátima de CalcaCastilla Diaz, Nicolasa
2018Aplicación de los procesos didácticos y estrategia metodológica “el fólder viajero” en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes de primaria de la IE 501181 – KelloccochaLeón Estrada, Benedicto
2018Aplicación de momentos didácticos para mejorar la comprensión de textos en castellano como segunda lengua en el aula multigrado de la IE N° 501391 de Chaypa.Quispe Huaman, Bertha
2018Aplicación del subrayado como estrategia para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del cuarto grado de la IE 50207 de Acchahuata. Lares.Manga Lope, Cruz
2018Con la lectura radial mejoramos la comprensión lectora de los estudiantes de la institución educativa Nº 50166 de AmparaesFigueroa Cusiyupanqui, Rolando
2018La danza y la música como estrategias para fortalecer la identidad cultural de los estudiantes de la IE 50157 San Martín de PorresAucca Echarri, Eloy
2018Empleo de narrativas locales para la mejora de la comprensión de textos escritos en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la IE 50179 de Cuyo ChicoGonzáles Ccalluco, Amilcar Fernando
2018La estrategia del NAVARB en los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado del nivel secundario de la IEMX integrada N° 50180 José Carlos Mariátegui de Pisac - CalcaCabrera Rodriguez, Jorge Vicente
2018Estrategias creativas para producir textos con los estudiantes de III y IV ciclo de la IE N° 50153 ArinQuispe Cornejo, Flora
2018Fortalecimiento docente en el uso de materiales educativos en las sesiones de aprendizaje del área de matemática en la I.E. primaria N° 50185 del distrito de Taray- Calca.Nuñez Zamalloa, Fredy
2018Implementación de la estrategia el viajero en la comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa 50160 San Luis GonzagaAucca Navarro, Luis
2018Implementación de la estrategia „ABCD‟ de comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa Eusebio Corazao de LamayCartagena Huaillani, Saturnino
2018Implementación de la Estrategia „Tormento de Ideas‟ para la Mejora de la Comprensión Lectora en el Primer y Segundo Grado de Educación Secundaria en la Institución Educativa Agropecuario 28- CalcaRodtiguez Yepez, Eloy Guillermo
2018Implementación del biohuerto para la mejora de hábitos alimenticios en los estudiantes del nivel primario de la IE 50187 de PampallactaPeña Guevara, Arturo
2018El modelo interactivo en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo, aula multigrado de la IE N° 50210 Comunidad de SayllafayaCornejo Perez, Margarita Betty
2018Uso del biohuerto para asumir una vida saludable en los estudiantes de la I.E. N° 50156 “San Isidro Labrador” de Sillacancha – CalcaMolina Silva, Freedy
2018Utilización del aplicativo oráculo matemágico en el desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes del V ciclo de primaria de la I. E. N° 50820 de CuscoSolórzano Quispe, Luzmila
2018Utilización del aplicativo oráculo matemágico en el desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes del V ciclo de primaria de la I.E. N° 50820 de CuscoSolórzano Quispe, Luzmila