UARM
UARM

Buscar por Autor Fajardo Francia, Milagros Rocío

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Aplicación del plan lector para la mejora de la comprensión lectora en la I. E. N°56163 de PumathallaChoquenaira Labra, Jesús
2018El “cuenta cuentos” y las XO para mejorar la comprensión lectora en la IE 56132Alvarez Molina, Celedonia
2018Estrategias didácticas para mejorar aprendizajes en la I.E. Inicial 578 de CombapataCalderón Capatinta, Ofelia Yanet
2018Estrategias metodológicas para la comprensión lectora en el área de comunicación en la Institución Educativa 56165 de hacienda KcasilloHuacarpuma Jordan, Bernardo
2018Estrategias metodológicas para leer y escribir con pertinencia cultural y lingüísticaHancco Mamani, Nereo Aquiles
2018Fichero de valores para la mejora de relaciones interpersonales entre docentes de la IE N° 56041 “Micaela Bastidas” de TintaSoteccane Ccoyori, Néstor
2018Fortalecimiento de capacidades pedagógicas para la adecuada aplicación de estrategias de comprensión lectora en la Institución Educativa N° 56028 de Occobamba - MaranganiNina Hanco, Policarpio
2018La lectura de cuentos fantásticos mejora la comprensión lectora en los niños y niñas de la Institución Educativa 56034 de CharaPuma Pariapaza, Hugo
2018Mejorando la expresión oral, mediante el uso del cine como recurso didáctico en los alumnos del IE No. 56027 de ChectuyocPillco Soto, Martín
2018El plan lector para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la IIEE No. 56166 de Kcana HanansayaLabra Chino, Emilio
2018Práctica de una gestión ambiental para el logro de aprendizajes significativos en el Colegio Emblemático Mateo PumacahuaNavarro Nina, César
2018Prácticas ambientales para lograr aprendizajes significativos en el Colegio Emblemático del Perú "Mateo Pumacahua"Bonifacio Lima, Abel
2018El proceso lector de cuentos mejora la comprensión lectora en los estudiantes de la IE 56465 de MaranganiOsis Chuta, Martin Lizardo
2018El proceso lector en los cuentos mejora la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. 56071Quispe Suni, Nicanor
2018La producción de textos articulados a la temática “crianza de plantas” mejora los aprendizajes de los estudiantes del 2º grado de la IE. Nº 56009Quispe Puma, Florentino
2018Produciendo textos desde la diversidad vivencial de los niños y niñas de la I.E. N° 56077 de SuruhuayllaSoncco Quispe, Demetrio
2018REDI desarrolla el enfoque por competencias en el proceso de enseñanza - aprendizaje de las áreas de comunicación y matemáticasPérez Almonte, Wilfredo José
2018Las TICS fortalecen la comprensión lectora en los niños y niñas de la Institución Educativa 56126 de Sepa ChoseccaniMamani Patiño, Rene
2018El uso adecuado de las Tics mejora los logros de aprendizaje del área de matemática en los niños y niñas del segundo grado de la IE 56002Flores Vallenas, Adrián Abraham