UARM
UARM

Buscar por Autor Gomero Pretel, Veronikha Teresa

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 41  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Actuando y dramatizando disfruto de mis lecturas en la Institución Educativa No. 38606/Mx-P de AicasSayas Ayala, Rise
2018Aplicación adecuada de procesos pedagógicos mediante círculos de interaprendizaje de docentes para mejorar la calidad educativa en la I.E. 38099Andía Apaico, Gelmer
2018Aplicación de la estrategia de Isabel Solé para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantesGutiérrez Ascarza, Walter Vladimir
2018Aplicación del enfoque comunicativo en la enseñanza del castellano como segunda lengua en la IE N°38303/MX-P de CulluchacaTueros Palomino, Yolanda
2018La convivencia democrática como estrategia para promover un marco favorable en la práctica de nuevas y mejores formas de abordar los conflictos en la Institución Educativa “San Francisco de Asís”Arce Villar, Wilber Moisés
2018El cuento como estrategia para la mejora de la comprensión lectora en los estudiantes del III ciclo de la IE N° 38878/MX-PPérez Ruíz, María Isabel
2018El debate como estrategia para fortalecer la comprensión inferencial y crítico de textos, en estudiantes del primer año de educación secundaria de la IE “San Francisco de Asís”Arrieta Minaya, Enver
2018Desarrollando la comprensión lectora en los docentes a través de videos educativos para mejorar los aprendizajes en los estudiantes de la I.E.P. N°38370/Mx-P – AquillaAlmeyda Pillpe, Gilmar
2018Diversificación y contextualización curricular para la mejora de los aprendizajesMárquez Paucar, Pablo Augusto
2018El enfoque de la resolución de problemas de George Polya como estrategia para el aprendizaje de la matemática y su repercusión positiva en la ECE 4° grado de primaria de la I.E. N° 38285/MX-P “Sagrado Corazón de Jesús”-SantillanaEscalante Escalante, César
2018Estrategias de textos narrativos para la mejora de comprensión lectora en los docentes de la IE N°38911 – San LucasEspinoza Sullca, Vilma Inés
2018Estrategias para mejorar la comprensión lectora a través del cuento para los estudiantes del III ciclo de la IE N° 38642/MX-PRojas Luján, Rudy Melva
2018Los estudiantes comprenden lo que leen ordenando las escenas de la lectura como estrategia en la Institución Educativa N° 38331/Mx-P Jesús NazarenoAlfaro Garay, Nora
2018Fortaleciendo capacidades en estrategias de comprensión lectora en los docentes, con el uso de los organizadores visuales, para la mejora de los aprendizajes en los estudiantes del primer grado en la I.E. Esmeralda de los AndesSantos Mancco, Alberto
2018Fortalecimiento de las capacidades en los docentes de la IEP “Haya de la Torre” de Arizona, mediante comunidades de aprendizaje para incorporar los proceso pedagógicos en las sesiones de aprendizajeGalindo Quispe, Ubaldo
2018Implementando la hora de lectura como estrategia del Plan Lector, para mejorar el nivel de comprensión lectora de estudiantes de la IE José María Arguedas de Uripa.Palomino Rojas, Juan Augurio
2018La interrogación de textos mediante la técnica Cloze y V.L.P como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa N° 38273/MX-P de la Comunidad de Huayhuas del Distrito de Iguaín – Provincia HuantaPeralta Estrada, Florencio Fredy
2018El juego como estrategia metodológica para que los estudiantes de la I.E. Nº 38262/Mx-P Carmen Soto Flores de Uyuvirca comprendan textos escritosArroyo Chávez, Marisa
2018El juego lúdico como estrategia metodológica para la comprensión de textos escritos en la I.E. N° 38305/MX-P de HuancayoqYulgo Vargas, Carlos Raúl
2018El juego verbal como estrategia para mejorar el lenguaje oral de los estudiantes con discapacidad intelectual del CEBE Divino Niño JesúsRondinel Moreyra, Mirian Elizabeth