UARM
UARM

Buscar por Autor Huarez Sosa, Patricia Carmen

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 91  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Animación de la lectura mejora la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E.I. N° 22265 del Centro Poblado de San Pedro de Pilpa-SunampeVeliz de Huapaya, Florencia
2018Aplicación de estrategias antes, durante y después para lograr niveles satisfactorios en la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Primaria Nº 54339 de San Juan de MirafloresLazo Flores, Daniel
2018Aplicamos estrategias de teatro y plan lector para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. "Daniel Alcides Carrión" de HuampicaQuispe Medina, Felicita
2018Aplicando Estrategias Metacognitivas incrementamos los niveles de logro en Comprensión Lectora de los estudiantes de primer año de Secundaria de la Institución Educativa Simón BolívarTipian Levano, Vilma Rosario
2018Aplicando materiales y recursos didácticos en comprensión lectora promovemos aprendizajes significativos en las diversas áreas en la institución educativa San Luis Gonzaga de IcaArpacana Chacaltana, Gino Geovanni
2018Aprendizajes satisfactorios en el nivel inferencial en comprensión de textos de los estudiantes del VI ciclo de la I.E. N° 22449 “Andrés Avelino Cáceres"Chávez Minaya, José Luis
2018Un buen clima institucional, permite mejorar el desempeño docenteRodrigo Mamaní, Luis Alberto
2018Cuentos contextualizados como estrategia para fortalecer la comprensión lectoraAndía Quispe, Lelia América
2018Desarrollando estrategias didácticas activas de lectura en los estudiantes mejoramos la comprensión lectora en la I.E. Nº 501101 - Libertadores de América - Pamputa.Barcena Amache, Roberto
2018Desarrollando habilidades sociales a través del juego mejora las relaciones interpersonales en los estudiantes de 4to grado de primariaSaravia Yataco, Oscar
2018Desarrollando la compresión de textos en los estudiantes aplicando estrategias de lectura en la IE “Señor de Huanca” de HuancasYayiri Chuu, Juan Luis
2018Desarrollar estrategias innovadoras para mejorar la comprensión lectora en los estudiantesTomaylla Núñez, Gregorio
2018El desarrollo del comportamiento asertivo disminuye conductas agresivas en los estudiantes de la I.E. Juan Velasco Alvarado - La Garita - El CarmenLévano Pachas, Mirtha Rosa
2018Desarrollo del pensamiento lógico matemático a través de juegos tradicionales en estudiantes del III ciclo del nivel primariaRicales Surita, José Luis
2018Ejercitando la fluidez lectora a través del semáforo de la lectura para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes de primero y segundo grado de la I.E. José Olaya Balandra.Cerón Molina, María Salomé
2018Elaborando material educativo concreto para la mejora de los aprendizajes en los niños y niñas de la I.E.I N° 104 mediante un trabajo colegiadoYupanqui Pillihuaman, Ida Rómula
2018Elevar el nivel de rendimiento de los estudiantes en comprensión de lectura en los alumnos del 4º 5º 6º grado en la I.E. Nº 22673Castro Bernales, Samuel Angel
2018Los espacios de vida como estrategia para una comprensión lectora significativa en la I.E. N° 38880 Mx-P “Madre Teresa de Calcuta” del nivel primariaHuamán Peralta, Leoncia Flora
2018Estrategia de retroalimentación para favorecer la evaluación formativa en niños de 5 años del nivel InicialMartinez Jonda, Cecilia
2018Estrategias de resolución de conflictos para el mejoramiento de la convivencia escolar en los estudiantes de la I.E. Abraham Valdelomar PintoAlmestar Ramos, Jaime Martin