UARM
UARM

Buscar por Autor Palomino Mercado, Ana María

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018El ABP como estrategia didáctica y su influencia en el nivel de aprendizaje de los estudiantes de educación secundaria de la I.E. “Pucará” del distrito de Llauta, provincia de Lucanas de la región AyacuchoOchoa Mitacc, Nancy Marisel
2018Aplicación de juegos verbales como estrategia innovadora para desarrollar la oralidad en los niños de la I.E. N°61, del distrito de La Tinguiña, Ica, año 2017Sairitupac Huamán de Parra, Martha
2018Aplicación del enfoque comunicativo textual como estrategia metodológica para mejorar la comprensión de textos y lograr aprendizajes significativos en los estudiantes de la Institución Educativa "Raúl Porras Barrenechea"Rojas Vásquez, Máximo Eliseo
2018Estrategias pedagógicas de aprendizajes de calidad en la resolución de problemas matemáticos en la I.E. N° 22671Moquillaza Hernández, José Félix
2018Fomento de la participación activa de los padres de familia en el logro de aprendizajes y mejora de los estados emocionales de los estudiantes de la I.E. N° 22711 de la PascanaChoccechanca Gutiérrez, Carmen Teresa
2018Implementación de estrategias metodológicas en la resolución de problemas de matemática de la Institución Educativa N° 24157 “San Miguel Arcángel” del Disrito de Huac-HuasPumayauri Ilizarbe, Edwin
2018Innovando nuestra práctica pedagógica con el manejo de estrategias de enseñanza activas en la I.E. Andrés Avelino CáceresSarmiento Lara, Froilan Placido
2018Logrando aprendizajes creativos con la etnomatemática en los estudiantes de la I.E. N°22322Saravia Muñoa, René Mario
2018Mejoramos la comprensión lectora a través de la lectura de textos escritosReyes Cerón, Rómulo
2018Mejorando nuestra práctica pedagógica con el uso de estrategias metodológicas activas en la I.E. San Francisco de AsísSalcedo Quintana, Bernabé Clemiro
2018Recuperando nuestra identidad a partir del conocimiento de los Amautas para la producción de textos por los estudiantes de la I.E. Nº 22372 de Pariña GrandeRamos Chacaliaza, Magdalena Ascención