UARM
UARM

Buscar por Autor Paquiyauri Sulca, Roy Honorato

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 36  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Aplicación de estrategias metodológicas en comprensión lectora del área de comunicación en la I.E. 50583 “Virgen de Fátima” de OllantaytamboBorda Bravo, Juan César
2018Aplicación de las estrategias RENADI para la mejora de la expresión oral en los niños y niñas de la I.E. 645 Aplicación La Salle. UrubambaCárdenas Bravo, Rocío
2018Aplicación del sumillado para la mejora de la comprensión lectora en niños y niñas del V ciclo de primariaRodriguez Mora, Wilbert
2018Aplicando el método Pólya en la resolución de problemas matemáticos mejoramos el logro de aprendizajes en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la IEBR. “Ciencias de Nueva Red Huepetuhe"Calanche Huamán, Jorge Nicolás
2018Los comic como recurso para desarrollar el hábito de lectura y comprensión lectora en los estudiantes del V ciclo de la IE N° 50592 “San Martín de Porres” de YucaySalas Aparicio, Alexi
2018La comprensión de textos orales utilizando los títeres con niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa inicial N° 256 – Marquesado de Yucay – Urubamba- 2017Barbachan Champi, Yaquelin
2018Las comunidades de aprendizaje y su influencia en la mejora de la resolución de problemas de los alumnos del segundo grado de secundaria de la institución educativa InkaTupaq Yupanqui de ChincheroSupo Amanqui, Benito
2018Desarrollo de aprendizajes significativos en el CEBA, a través de la elaboración de un Proyecto Curricular.Rivero Escalante, Alicia
2018El desempeño docente en la ludoteca y su incidencia en el desarrollo del razonamiento lógico matemático de los estudiantes de la institución educativa N° 50598 Wiñayninchis de ChichubambaSoncco Villegas, Lourdes
2018Docentes, padres y madres de familia involucrados en la labor educativa elevamos los niveles de logro del aprendizaje en matemática de las estudiantes de la I.E. "Santa Rosa"Aguirre Huamán, Ermitaño
2018Estrategias adecuadas para el desarrollo de la expresión oral de los niños y niñas de la IE N° 50181 de la Comunidad Campesina de Amaru – PisacCcoyori Conde, Serapio
2018Estrategias lúdicas para mejorar resolución de problemas en los estudiantes del sexto grado en el área de matemática en la I.E N° 51035 - ChupaniQuispe Moscoso, Edwin
2018Estudiantes del quinto grado de secundaria, demuestran resultados en evaluaciones, utilizando la estrategia del aprendizaje invertido en la Institución Educativa “Señor de Torrechayoc” de Yanahuara – Urubamba – 2017.”La Torre Nuñez, Leandro
2018Expreso mis ideas haciendo un reportaje. Mejorando la expresión oral de los estudiantes del III Ciclo, aplicando la estrategia del Reportero Escolar en la Institución Educativa N° 50184 Sicllabamba, San Salvador, Calca-CuscoGonzales Jurado, Gilma
2018Mejoramiento de la comprensión lectora Icono verbal a traves de los muros hablantes y hora de lectura por placer de los estudiantes de la sección 5 años de la I.E. 644 PintachaRodriguez Rojas, Mary
2018Mejoramiento del logro de los aprendizajes en la resolución de problemas matemáticos mediante la aplicación de la estrategia de los juegos de mesa en los estudiantes de 1° y 2° de la I.E N° 50588 de HuayllabambaOrccohuarancca Ttito, Yanet
2018Mejoramos la comprensión lectora para lograr mejores aprendizajesQuiroz Velez, Henry
2018Mejoramos la comprensión lectora utilizando estrategias metacognitivas en los estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa “Horacio Zevallos Gamez” – HuepetuheGutiérrez Tintaya, Efraín
2018Mejorando el clima escolar en las relaciones entre estudiantes de la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui” de Santa Rosa, distrito de Inambari, provincia de Tambopata, Región Madre de DiosMachaca Mamani, Guillermo Wilder
2018Mejorando la comprensión lectora a través de estrategias lúdicas en los estudiantes del segundo grado nivel Primaria de la I.E. Nuestra Señora de FátimaBernal Cruz, Pedro Pablo