UARM
UARM

Buscar por Autor Pozo Roldán, Clorinda

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Aprendizajes satisfactorios en el área de comunicación obtenido por el desarrollo adecuado de sesiones propuestas por los docentesSilva Silva, Giovanna Katherine
2018Docentes que aplican estrategias didácticas para lograr la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 57Olaechea Vásquez, Luisa Margarita
2018Estrategias didácticas lúdicas para la enseñanza de la metemática en el III ciclo de educación primaria de la IE N° 22494 Juan XXIII de IcaMata Medina, César Augusto
2018Estrategias lúdico didácticas para la enseñanza de la matemática en el IV Ciclo de educación primaria en la I.E. N° 22494 Juan XXIII de IcaFigueroa Cordero, Leonel Brucek
2018Estrategias para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de educación primaria de la IE N° 22352 Los Flores Santiago-IcaDonayre Guerra, Jesús Armando
2018Implementando estrategias para mejorar el nivel de comprension lectora de los estudiantes de educación primaria de la IE.N°22 350–La Venta Baja-Santiago-IcaHuamán Orosco, José Luis
2018Manejo adecuado de los materiales educativos estrucutrados del MINEDU, en la planificación curricular del área de matemáticaGandarillas Lévano, Eloy Guillermo
2018Manejo de estrategias didácticas activas de los docentes para mejorar el nivel académico de los estudiantes la I.E. en el área de matemática bajo el enfoque de resolución de problemasCastillo Anchante, Nelly Rosa
2018Manejo de estrategias didácticas activas en la enseñanza del área de matemática en la IE Nº 22349Gutiérrez Rebatta, José Luis
2018Mejorando estrategias para la convivencia escolar lograremos mejores aprendizajesPoma Pérez, Cristina Eufracia
2018Niños y niñas aprenden matemática con recursos naturales en la Institución Educativa N° 16 de IcaCarrasco Bendezú, Ana María
2018Optimizando el logro de aprendizajes en el área de matemática mediante la aplicación de estrategias pertinentesDe la Cruz Valenzuela, Julia Matilde
2018Uso del enfoque de indagación y alfabetización científica para el desarrollo de aprendizaes significativos en los niños de la Institucicón Educativa Inicial N° 132”Muñoz Zegarra, María Cecilia
2018Uso pertinente del enfoque de resolución de problemas a través de estrategias activas en la planificación curricular del área de matemática para la mejora de los aprendizajesPaco Acasiete, Víctor Hugo
2018Utilizando estrategias innovadoras mejora el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de secundaria en la I.E Genaro Huamán Acuache de IcaMisaico Contreras, Julio
2018Utilizando las TICs, para lograr aprendizajes siginificativos en la Institución Educativa José Aberlardo QuiñonesRomero Gamero, Freddy Segundo