UARM
UARM

Buscar por Autor Romero Pacheco, Martín Hernando

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Aplicación de blog y e-portafolio del aprendizaje disruptivo para mejorar el desempeño de los docentes de educación para el trabajo de la I.E.P. John F. KennedyDe La Cruz Olivares, Hilda Rosa
2018Aplicación de estrategias lúdicas en la enseñanza de la Matemática en los estudiantes de primer año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Emblemática Santa AnaCéspedes Yeren, César Augusto
2018Aplicación de las técnicas del Sub rayado y Sumillado en las áreas curriculares de Sociales, Comunicación y Matemática para mejorar la comprensión lectora en el VI Ciclo del turno mañana de LA I.E Andrés Avelino CáceresMagallanes Fuentes, Walter Eleodoro
2018Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas de Modelación Matemática para el desarrollo de la competencia: Resolver Problemas de Regularidad, Equivalencia y Cambio; en los estudiantes del segundo grado de educación secundariaEsteban Munayco, Carlos Alberto
2018Aplicación del error como estrategia de enseñanza de la Matemática para las estudiantes de tercer año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Emblemática Santa AnaFalla Olaya, Belgica Cecibel
2018Aplicando el enfoque comunicativo textual, mejoramos los aprendizajes en los estudiantes de la I.E. N° 22273, del distrito de ChavínSandiga Pachas, Ana María
2018Aplicando estrategias didácticas de comprensión de textos en el parque lectorMartinez Puma, Ignacio Heraclio
2018Fortaleciendo la autoestima docente para mejorar el desaprendizaje en los maestros de la IEP John F. KennedyBarrios Pachas, Oswaldo
2018Fortalecimiento de Acciones de Emprendimiento en el Ciclo Avanzado del Centro de Educación de Básica Alternativa CEBA Diego Quispe TitoMercado Arbieto, Yda Ruth
2018Implementar la Metodología TINI en la IEI.No247 como Estrategia para lograr de manera divertida en los niños buenas prácticas de higiene y preservación de su medio ambienteAcevedo Saavedra, Clorinda Maria
2018Los juegos tradicionales como estrategia didáctica para mejorar la resolución de problemas aritméticos de enunciado verbal - PAEVOblitas Toledo De Arcos, Gladys Marleny
2018Mejorando capacidades para la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. N° 23014 "Enrique Fracchia" de NascaMansilla Garayar, María Gilma
2018“Mejorar el desempeño de los docentes del área de Matemática con el uso de las TICs para elevar los niveles de logro de aprendizaje de los estudiantes del 2º grado de secundaria en la I.E CIRO ALEGRIATasayco Palacios, Blanca Flor
2018Mejorar el desempeño docente del área de matemática de la IE “John F. Kennedy” formando comunidades profesionales de aprendizajeMarticorena Calixto, Monica Mercedes
2018El uso de la metodología “TiNi”, para promover la conciencia ecológica de manera divertida en los niños de 5 años en la I.E.I N° 224 ubicado en el Distrito de Alto LaránHuamán Sánchez, Gulliana
2018Uso de textos con iconos verbales como estrategia para la comprensión lectora en los niños de 5 años de la I.E. N° 408 -Alto LaranOchoa Pachas, María Soledad
2018Uso del software educativo “jclic” para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del primer año de educación secundaria de la institución educativa José pardo y barredaDe La Cruz Fernandez, Pedro Marcos
2018La WebQuest mejora logros de aprendizaje de la geometría en la Institución Educativa Nº 56002 de SicuaniMercado Lipa, Jorge
2018Weclass: medio para facilitar el aprendizaje de la resolución de problemas de los estudiantes del IV ciclo de la E.B.R. de la I.E 22246Magallanes Atuncar, Amanda Elena