UARM
UARM

Buscar por Autor Sarmiento Pérez, Carmen Rosa

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 20
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Aplicación del método Solé para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de educación primaria de la IE Nº 38637/Mx-PMeneses Bohorquez, Alejandro Glicerio
2018Aplicando metodologías didácticas activas en el aula, para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de la IES áreas técnicas de PichccachuriBendezú Chalco, Rafael Francisco
2018Empleando estrategias didácticas centradas en el enfoque comunicativo textual para el logro de aprendizajes de los estudiantes de educación primaria en el área de comunicaciónCoaquira Quina, Nelson
2018Fortalecer capacidades de los docentes en la aplicación adecuada de los procesos pedagógicos mediante talleres de inter-aprendizaje para mejorar los aprendizajes de los estudiantes de la I.E.P. “José Olaya” -VinchosMeza Machacca, Policarpio
2018Fortalecer capacidades de los docentes en la aplicación adecuada de procesos pedagógicos a través de círculos de interaprendizaje para mejorar los aprendizajes de los estudiantes en la I.E.P. Andrés Avelino Cáceres de QuiñasiOgosi Murillo, Rosell
2018Fortaleciendo capacidades en los docentes para la inserción adecuada de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje a través de talleres de interaprendizaje en la IEP “Alfredo Parra Carreño” - RosaspataPizarro Santiago, Elena
2018Fortaleciendo con estrategias metodológicas a los docentes a través del juego del dominó para la mejora del pensamiento matemático en los estudiantes de la IE N° 38396/Mx-PPérez Sánchez, Rosa Hortencia
2018Fortaleciendo las capacidades de los docentes de la I.E. “San Martín de Porras” de Tambo en procesos pedagógicos y metodológicos a través de trabajo colaborativoRuiz Porras, Teodoro
2018Fortaleciendo las capacidades pedagógicas de los docentes en el manejo de los procesos pedagógicos para mejorar la práctica pedagógica docente a través de la observación entre pares en la Institución Educativa Pública Divino MaestroPalomino Cordero, Niki Brands
2018Fortaleciendo las estrategias de comprensión lectora en los docentes a través de textos argumentativos en la IE “Anthony Zammit” de Santa Rosa VRAEMMuñoz Yarasca, Luis Hipólito
2018Fortalecimiento de capacidades de los docentes en estrategias de resolución de problemas matemáticos insertando proyectos productivos para mejorar los aprendizaje de los estudiantes de educación primaria de la I.E. N° 38703/Mx-PPreguntegui Lizana, Cayo Antonio
2018Fortalecimiento de la aplicación adecuada de los procesos didácticos y niveles de comprensión lectora en los docentes para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de educación primaria de la I.E. N° 38015/Mx-PLoayza Luján, Julia María
2018Fortalecimiento de las capacidades pedagógicas en evaluación por competencias, a través de talleres y GIAS a los docentes de educación primaria de la Institución Educativa N° 24076 del distrito de AucaráAsto Gálvez, Julia Rosario
2018Fortalecimiento en estrategias de comprensión lectora a los docentes, mediante el cuaderno viajero, para mejorar el desarrollo de capacidades en el área de comunicación de los estudiantes de educación primaria de la I.E. Nº38379-TamboQuispe Córdova, Hipólito
2018Los mapas conceptuales como estrategia metodológica para propiciar la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa “Sagrado Corazón de Jesús”Velarde Bedriñana, Víctor Betuel
2018Mejorando las estrategias metodológicas de los docentes, a través del uso de cuentos locales, mejoramos la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. 38994-1/Mx-P “Divino Maestro”Huicho Huicho, Luis Alberto
2018Mejoremos el nivel de aprendizaje en los estudiantes de educación primaria, a través de enfoques y estrategias didácticas en el área de matemáticaAranibar Zea, Miguel Ángel
2018Trabajar los problemas matemáticos mediante material lúdico concreto manipulativo para mejorar los aprendizajes de los estudiantes de educación primaria de la IE N° 38863/Mx-P “José Carlos Mariátegui” de la Localidad de CuculipampaHuacarpuma Jordán, Abdón
2018El uso de los audio-cuentos como estrategia para mejorar la comprensión de lectura en los estudiantes de educación primaria de la I.E. N°38367Lozano Medrano, Angélica
2018Uso de textos instructivos como estrategia de comprensión lectora para mejorar la práctica pedagógica de los docentes en la IE 38541 de ArizonaHuanca Sarmiento, Jesús Alberto