UARM
UARM

Buscar por Autor Taboada Morales, Angélica Noemí

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Desarrollo de capacidades docentes en el uso de las tabletas digitales como herramienta de enseñanza aprendizaje en IV y V ciclo del Colegio Nacional de Ciencias de la ciudad de CuscoQuispe Cahuana, Donato Renán
2018Los discursos en cuentos y fábulas como estrategia para la mejora de la comprensión lectora en estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa 501187Ramirez Espinoza, José Uriel
2018Estrategias Didácticas Predictivas para la Comprensión lectora en los estudiantes del Primero al sexto grado del nivel primario de la Institución Educativa N° 50966 Ayuda MutuaMayorga Barcena, Rufino Edvin
2018Fortalecimiento del Clima Escolar para implementar el trabajo Colaborativo Y las comunidades de aprendizaje en la Institución Educativa Nº 51002 ASAMedina Sánchez, Benedicta Milca
2018Instrumentos de evaluación formativa para la mejora de evidencias de aprendizaje de los estudiantes de VI ciclo en el área de historia geografía y economía de la I.E cienciasMora Meza, Juan Carlos
2018Medios alternativos de resolución de conflictos en la resolución de casos en la Comunidad Educativa Nuetra Sra. de la Ntividad de Progreso Nivel Secundaria 2017Florez Ortíz, Margot Fabiola
2018Mejorando el aprendizaje de las Matemáticas aplicando el método Singapur en las estudiantes del 1er grado de secundaria de la I.E. Clorinda Matto de TurnerPeralta Ttito, Miguel Angel