UARM
UARM

Buscar por Autor Teves Ccanre, Teofilo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Aplicación de instrumentos de evaluación en un enfoque por competencias en el II Ciclo de la Institución Educativa Inicial 370 San MiguelRomero Molina, Rufina
2018Aplicando el Enfoque Comunicativo Textual para mejorar en comprensión de textos en la IE N° 50601-AnccotoMamani Ayma, Hilda Beatriz
2018Comprensión y producción de textos narrativos a partir de la recreación de textos en aulas multigrados de la I.E. N° 50709 de la Comunidad de Conchacalla - San Jerónimo-Cusco.Ccapa Choque, Samuel
2018El cuento como estrategia metodológica para mejorar el desempeño vinculado a la ciudadanía del área de personal social en los niños y niñas de 3,4 y 5 años de la IEI N° 166 Virgen del Carmen de HuasaoRomero Montesinos, Alejandrina
2018Desarrollo de la competencia de indagación en los niños y niñas de 4 y 5 años a través de la implementación de estrategias en el taller de ciencia de la Institución Educativa Inicial N° 87- CuscoJustiniani Mercado, Irene Milagros
2018Desarrollo de la creatividad, movimiento y emociones a través de la psicomotricidad en niños y niñas de 3 a 5 años de edad en la Institución educativa Inicial N° 204 María Montessori-CuscoDel Pino Duran, Yarida
2018Estrategias meta cognitivas para mejorar la comprensión lectora en los niños y niñas del 2º grado de la Institución Educativa 50499 de Oropesa- CuscoSantos Alvarez, Luis Alberto
2018Estrategias para el uso y manejo adecuado de las herramientas TIC en las sesiones de aprendizaje en la IE N° 50859 Virgen de Guadalupe de HuayracpuncoLima Valdivia, Luz Yliana
2018Fortalecimiento de estrategias de comprensión lectora basadas en el enfoque comunicativo textual en los docentes del III ciclo de la Institución Educativa n° 50617 “Niño Melchor” de Huilloc – Ollantaytambo – Urubamba – CuscoEscalante Choque, Ana María
2018Fortalecimiento de la metodología basada en el método Polya en los docentes del nivel secundario de la institución educativa Vilcabamba-CaicayQuispe Leonardo, Felipe Santiago
2018Logros de aprendizaje en matemática a través de estrategias centradas en la resolución de problemas en niños y niñas IEI N° 464 progreso CuscoLuksic Gibaja, Paula Patricia
2018Mejorando las estrategias metodológicas de comprensión lectora de los docentes de educación primaria en la I.E. N° 50608 Huaypo Grande-Chinchero-Urubamba-CuscoPerez Sarmiento, Antonio
2018Mejorando las estrategias para el uso de la TIC a través de talleres y comunidades de aprendizaje por parte del personal docente de la institución educativa Inca RipaqOrtiz Flores, Maria Soledad
2018Planificación de las unidades de aprendizaje con el enfoque por competencias en la IEI N° 433 Niño Jesús de SayllaSutta Vera, Gloria Eufemia
2018Problemas matemáticos de la localidad, contextualizados para el aprendizaje del área de matemática del segundo grado de educación primaria de la I.E. Nro. 50828 Ashid Kumar Bahl, CuscoGalindo Ortega, Saul
2018Taller de comunicación: Un espacio para mejorar la comprensión lectora en la IE N°501318 de Luis Vallejo Santoni - CuscoMalpartida Tincopa, Hilda Raquel
2018Utilizando el biohuerto como espacio de aprendizaje en un enfoque por competenciasFlores Zapata, Celina