UARM
UARM

Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 1897  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018El ABP aplicado para mejora de los aprendizajes de los estudiantes de la IE José Carlos Mariátegui.Huerta Enciso, José Raúl
2018El ABP como estrategia didáctica y su influencia en el nivel de aprendizaje de los estudiantes de eduación secundaria de la I.E. “Pucará” del Distrito de Llauta, Provincia de Lucanas de la Región AyacuchoOchoa Mitacc, Nancy Marisel
2018Accesibilidad de los estudiantes e implementación de la escuela-hogar en la institución educativa N° 56301 de Anccoccala – comunidad Cullahuata – Vellille – Chumbivilcas – Cusco, 2017Vega Vizcarra, Elva
2018Acompañamiento pedagógico para fortalecer el desempeño docente en la Institución Educativa No 50505 de Pampacamara-UrcosYanque Conchacallo, Elías
2018Acompañamiento pedagógico para fortalecer el desempeño docente en la Institución Educativa n° 50483 “Virgen del Carmen” – QuiquijanaCruz Cartagena, Eulogio
2018Acompañamiento Pedagógico para mejorar habilidades comunicativas en los estudiantes del CEBA No. 5701Soto Ramos, Abel
2013El acompañamiento tutorial de los estudiantes con problemas familiares en el Colegio de Fe y Alegría 22 de JaénOrosco Lizaraso, Saturnino
2018Actitudes ambientales y condctas sostenibles de conciencia ambiental en los estudiantes de primer grado de Institución Educativa N° 23009Vega Mansilla, Vicente Alberto
2018"La actividad lúdica como estrategia pedagógica para fortalecer el aprendizaje de lo niños y niñas de la Institución Educativa IE N° 263 “María Montessori”.Mayo Herrera, Ana Jesús
2018La actividad tutorial, como herramienta pedagógica para el logro de aprendizajesZaga Llantoy, Elmer
2018Actividades lúdicas para la concentración lectora en la Institución Educativa Leoncio Prado de HuayopataCruz Mamani, Klay Agustín
2018Actualizando el proyecto curricular institucional mejoramos en comunicación en la Institución Educativa Augusto Bouroncle AcuñaCusi Ramos, Josué
2018Actualizando el proyecto curricular institucional mejoramos en matemática en la Institución Educativa Augusto Bouroncle AcuñaRivera Suniga, Antonio
2018Las adaptaciones curriculares individuales y el logro del aprendizaje en niños y jovenes con discapacidad en el CEBE Anta - CuzcoAlegría Sanchez, Miluska
2017Adaptación de indicadores de sostenibilidad en destinos turísticos urbanos, estudio de caso : distrito de Miraflores, LimaSánchez Gonzales, Janeht
2018Adecuación de instrumentos de evaluación para medir el logro de compentencias laborales de los estudiantes del CETPRO "MAUCALLACCTA".Ugarte Eyzaguirre, Yadira
2018Adecuada aplicación de las TIC en el desarrollo de capacidades de los estudiantes del CETPRO “Clorinda Matto de Turner” del CuscoToledo de Torres, Margarita
2018Adecuada aplicación de los procesos didácticos y pedagógicos, en el área de comunicación en los docentes del nivel primario de la IE N.° 38582 “Abraham Valdelomar” de Carmen AltoLoayza Gómez, Yola
2018Adecuada aplicación de los procesos pedagógicos y procesos didácticos en el área de matemática en el 4to grado de educación primaria de la I.E N° 23001 “Sebastián Barranca”Gastelu Escalante de Huayta, Mabel Lusana
2018Adecuada planificación curricular mediante las comunidades profesionales de aprendizaje en la IE Guillermo Pinto Ísmodes del Distrito de Santa María de Chicmo.Cruz Domínguez, Fredy