UARM
UARM

Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1171 a 1190 de 2057 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Jardines verticales: haciendo uso del set de hidroponía para incrementar las áreas verdes en la Institución Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres – primariaAlarcón Ccopa, Carlos
2018Las jornadas pedagógicas como fortalecimiento del desempeño docente para la mejora de comprensión lectora de los niños y niñas de la institución educativa N° 50480 del distrito Lucre CuscoZela Vera, Manuela
2018Las jornadas y encuentros familiares como estrategia para mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. Nº 50640 Sagrado Corazón de Jesús - Coyllurqui.Montesinos Núñez, Jorge
2018El juego como estrategia de aprendizaje en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial 451 KukuliVillavicencio Sarzanaula, Asunta
2018El juego como estrategia lúdica estimula la lectura de los estudiantes del tercer ciclo del nivel primario de la institución educativa N°22261 del Centro Poblado Huaca Grande del distrito de SunampeAlmeyda Contreras, Italo Otto
2018El juego como estrategia metodológica para que los estudiantes de la I.E. Nº 38262/Mx-P Carmen Soto Flores de Uyuvirca comprendan textos escritosArroyo Chávez, Marisa
2018El juego como estrategia para el desarrollo de aprendizajes significativos en los niños de la Institución Educativa Inicial N° 34 de Ica.Acharte Guerrero, Dionicia Aurea
2018El juego de roles como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de aulas multigradoGálvez Tello, Fanny
2018El juego en el recreo escolar desarrolla habilidades matemáticas en los niños de 3 años de la Institución Educativa Inicial N° 257 del distrito de SunampePachas Flores, Patricia Nery
2018El juego lúdico como estrategia metodológica para la comprensión de textos escritos en la I.E. N° 38305/MX-P de HuancayoqYulgo Vargas, Carlos Raúl
2018El juego lúdico como estrategia metodológica para la comprensión de textos escritos en los estudiantes del nivel primariaArrieta Minaya, José Carlos
2018El juego para mejorar el aprendizaje de la matemática en la I.E multigrado Nº 50524 de Antisuyo-QuiquijanaCcarhuarupay Quispe, Dionisia
2018El juego verbal como estrategia para mejorar el lenguaje oral de los estudiantes con discapacidad intelectual del CEBE Divino Niño JesúsRondinel Moreyra, Mirian Elizabeth
2018El juego verbal como estrategia para mejorar el lenguaje oral de los estudiantes del nivel inicialPérez Quispe, Miriam Eunice
2018El juego y el deporte como estrategias metodológicas para mejorar los aprendizajes y las habilidades sociales de los estudiantes de la I.E N° 50238 - La Convención - CuscoGrovas Gonzales, José
2018El juego, promotor de la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del V ciclo de la IE Dos de mayoEspinoza Saravia, César Alfredo
2018Juegos creativos como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora en los educandos de la I.E. Nº 38392/Mx-P de ChancarayArroyo Chávez, Norka
2018Juegos didácticos para la enseñanza de la matemática en los estudiantes de la IE N° 22 724 Teresa de la Cruz del Distrito de San Juan Bautista de IcaFigueroa Cordero, Juana Maritza
2018Los juegos educativos como estrategia de enseñanza mejoran aprendizaje significativo en matemática de los estudiantes del III ciclo del nivel primaria de la I.E. N°22599 del centro poblado San Francisco del distrito de Sunampe-ChinchaTasayco Tasayco, Víctor Leonidas
2018Los juegos tradicionales como estrategia didáctica para mejorar la resolución de problemas aritméticos de enunciado verbal - PAEVOblitas Toledo De Arcos, Gladys Marleny