UARM
UARM

Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1236 a 1255 de 2058 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018La magia de leer estrategia para fortalecer la práctica docente en compresión lectora de los estudiantes en la IEP. N° 38841/Mx-P CondoraySantafé Quispe, Felipa
2018Manejando la TIC como instrumento de enseñanza aprendizaje a los docentes de 1ero al 6to grado de primaria de la IE N° 22525 del Pueblo Joven de Acomayo - Parcona - Ica 2017Cahua Valdivieso, Mirna del Rosario
2018Manejo adecuado de estrategia para mejorar la enseñanza aprendizaje en los estudiantes de la I.E. N° 24281-Caminos Del Inca-M/Mx-PSan Miguel Gutierrez, Guillermo Ramón
2018Manejo adecuado de estrategias de comprensión de textos en la Institución Educativa N° 50532 de Ccopi, del distrito de Ccatcca, provincia de QuispicanchiFuentes Tupayachi, Gerardo
2018Manejo adecuado de estrategias didácticas por los docentes para la resolución de problemas matemáticos por los estudiantes de la institución educativa Nº 54088 "Trece de Mayo" de NatividadQuispe Pérez, Abelardo
2018Manejo adecuado de estrategias en las sesiones de aprendizaje del área de comunicación en la I.E.I. N° 204 Hilda Salas de Aspilcueta - San ClementeBriceño de Rivera, Rocío Esperanza
2018Manejo adecuado de estrategias metodológicas de comprensión lectora en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje en la IE N° 38035 de ChiaraNajarro Paredes, Nélida
2018Manejo adecuado de estrategias metodológicas para la mejora de la comprensión lectoraFlores Salvatierra, Robinson Wilfredo
2018Manejo adecuado de estrategias metodológicas y técnicas en comprensión lectora en los docentes de la i.e. “Héroes de Ayacucho” m/mx – IncuyoFlores Acco, Hugo Ferdinan
2018Manejo adecuado de Instrumentos de Evaluación en AulaMamani Lozano, Juana
2018Manejo adecuado de instrumentos de evaluación en el marco del enfoque formativo del CNEB en los estudiantes de la Institución Educativa N° 50300-La Convención-CuscoCandia Quispe, Javier Darwin
2018Manejo adecuado de la planificación curricular y las estrategias de comprensión lectora para mejorar el nivel de logro del aprendizaje en el área de comunicación en la I.E. Primaria de Bellavista.Gutiérrez Collado, Felipe César
2018Manejo adecuado de las estrategias metodologicas en el enfoque por competencias en la IE No. 56319 de UscamarcaMillio Sivincha, Aparicio
2018Manejo adecuado de los materiales educativos estrucutrados del MINEDU, en la planificación curricular del área de matemáticaGandarillas Lévano, Eloy Guillermo
2018Manejo adecuado de los procesos didácticos en el área de matemáticas aplicando el enfoque intercultural con los estudiantes del IV ciclo de la Institución Educativa N°50618 de Patacancha – Ollantaytambo – 2017Baja Mejia, Lisbeth
2018Manejo Adecuado de los Procesos Pedagógicos en la Planificación y Desarrollo de Sesiones de Aprendizaje por los Docentes de la I.E. N° 51004 San Vicente de PaulDelgado Villena, Guillermo Franklin
2018Manejo adecuado de los procesos pedagógicos para el logro de aprendizajes en la IES Nuestra Señora de las Mercedes de Abancay 2017Córdova Escobar, Caterine
2018Manejo adecuado de organizadores gráficos para la comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria del colegio Coronel Ladislao EspinarHuamaní Chullo, Humberto
2018Manejo adecuado de procesos didácticos de matematica de los docentes a través de su participación en las comunidades profesionales de aprendizaje en la institución educativa Nº 54213 de Cascabamba.Menacho Pesi, Abigail
2018Manejo adecuado de residuos sólidos y las áreas verdes en el aprendizaje de los estudiantes en la I.E. Horacio Zevallos Games de Huinchos 2017Velasco Loayza, John William