UARM
UARM

Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1609 a 1628 de 2058 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Objetos de aprendizaje interactivos como opción para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes en los cursos críticos de una universidad privada de LimaSoto Gerónimo, Freddy Yoer
2017Obras por impuestos : una propuesta para potenciar la educación de calidad para el desarrollo sostenible a partir del proyecto educativo en MoqueguaPonce Barreda, Hagar Alexandra
2018La optimización de la planificación curricular en grupos de Interaprendizaje en la I.E. Cuna Jardín Piloto N° 67 de SicuaniCruz Yucra, Miluska Miriam
2018Optimizando el logro de aprendizajes en el área de matemática mediante la aplicación de estrategias pertinentesDe la Cruz Valenzuela, Julia Matilde
2018Optimizando la aplicación de estrategias alternativas en el proceso de enseñanza con el enfoque por competencias en la Institución Educativa Glorioso Amauta de AndamarcaZapata Huamaní, Braulio
2018Optimizando la comprensión lectora de los estudiantes a través de estrategias metodológicas en la IE “Santo Domingo Savio” de CruzpataQuispe Ccopa, Elizabeth
2018Optimizando la comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa N° 22328, Cerro Prieto-IcaDe la Torre Quispe, Rosenia Luz
2018Optimizar la comprensión lectora haciendo uso de organizadores gráficos en los estudiantes de la IE Luis Nieto Miranda de MaranganíQuispe Fernández, Ana Soledad
2019Organizaciones sociales construyendo redes de ciudadanía, la respuesta social a la deficiencia estatal : caso de la organización social la Lombriz Feliz en el distrito de San Juan de Lurigancho, LimaAlarcón Delgado, David
2018Organización de comunidades de aprendizaje en segundo y cuarto grado para elevar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes en la Institución Educativa Nº 54454 de Río Blanco.Curi Villazana, Luz América
2018Los organizadores gráficos como estrategia para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E N° 38990-4/MX-P de Villa FloridaSuarez Astopillo, Betty
2018Organizadores gráficos como estrategia para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del nivel primario de la I.E N 56094 de LloclloraVenero Bejar, Lilia
2018Orientaciones pedagógicos y estrategias didácticas audaces para elevar los niveles de la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. primaria de menores Nº 54199 de Challhuani-Ocobamba.Contreras Tello, Genri
2018Óptimo conocimiento de las técnicas e instrumentos de evaluación para el logro de aprendizajes significativos en el área de matemática en los estudiates de la I.E. Nº 22495 Micaela Galindo de CáceresMartínez Sarmiento, Ramiro Amador
2018Paradinos promoviendo la lectura mediante las actividades familiares y sociales, en la IE. JEC. María Parado de BellidoPalomino Chauca, Edilberto
2018El Parlamento Estudiantil Garcilasiano como mecanismo de participación en la gestión de la Institución Educativa Inca Garcilaso de la VegaCondori Condori, Manuel
2018El Parlamento Estudiantil Garcilasiano como Medio de Ejercicio CiudadanoEstrada Echarry, Antonia
2018Participación activa de los padres de familia en la autoregulación de emociones para el logro de los aprendizajes de los estudiantes de la I.E. JEC José Manuel MezaErribares Arones, Carlos Santiago
2018Participación activa de los padres de familia en la mejora de los aprendizajes de sus hijosLópez Gutierrez, José Salvador
2018Participación de los estudiantes en la escuela de padres para la mejora de la formación escolarGamboa Cárdenas, Edilberto Santiago