UARM
UARM

Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1841 a 1860 de 2058 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Taller de comunicación: Un espacio para mejorar la comprensión lectora en la IE N°501318 de Luis Vallejo Santoni - CuscoMalpartida Tincopa, Hilda Raquel
2018Talleres de arte un recurso divertido y creativo para mejorar los aprendizajes de los estudiantes del nivel primaria de en la IE Jorge NavarreteVargas Loaiza, Gustavo
2018Talleres de estrategias de lectura para mejorar la comprensión de textos de los estudiantes de la I.E. José María Arguedas de Kcauri – Quispicanchi – CuscoRojas Gihuaña, Lucio Omar
2018Los Talleres de Formación Técnica, Oportunidad para el Proyecto de Vida de los Estudiantes del Cuarto Grado del CEBA Humberto Luna de CalcaCabrera Huamán, Tito Valerio
2019El tatuaje y la imagen corporal en tatuadores de Lima MetropolitanaSibila Briano, Manuel
2018El teatro como estrategia para mejorar la expresión oral en los estudiantes de la I.E.I. 302 de Ccachona-CuscoAbrill Vargas, Rosa Victoria
2018Tecnologías de información y comunicación para desarrollar competencias comunicativas en estudiantes de la Institución Educativa Pública “Alipio Ponce Vásquez” de Marintari – Santa Rosa – La Mar – AyacuchoEspino Huaman, Emeterio
2018Las Tecnologías de la Información y la Comunicación como recurso didáctico para mejorar los aprendizajes de los estudiantes en la I.E. 50047-Viva el Perú- Cusco-Santiago-2017Umeres Huaman, Nando
2018Tertulias Familiares en la Comunicación Asertiva de los Padres con sus Hijos e Hijas en la I.E. N° 56118 de PampamarcaCallo Quispe, Edwin
2018Textos icono verbales contextualizados para crear hábitos de lectura en niños de 5 añosApaza Sinti, Aydaey Lidia
2018Textos Icono Verbales para desarrollar los Hábitos de Lectura en los niños y niñas de la I.E. N° 502- PampamarcaYanque Medrano, Genice Zonia
2018Textos narrativos bilingües, una herramienta para plasmar mis vivencias en la Institución educativa N° 50041 – CcoyllorpuquioPinto Huamaní, Antonio
2018Textos recreativos como recurso pedagógico para fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes de la IE 50419Casafranca Soto, Sandra
2018Las tic como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora y el logro de aprendizajes de los estudiantes de la I.E. Teniente Coronel Pedro Ruiz Gallo de EspinarMendoza Vargas, Armando
2018Las TIC para mejorar la gestión del aprendizaje de los docentes del tercer grado del nivel secundario de la IE Bernardo Tambohuacso de Pisac – Calca – 2017Urquizo Auquipata, Roxano Olimpo
2018Las TIC y la comprensión de textos en estudiantes de la I.E. Agropecuario N° 08 de San Jerónimo.Huamán Chiclla, Fortunato
2018Las tics como recurso didáctico para mejorar los aprendizajes de los estudiantes del nivel secundaria en la i.e. viva el Perú Santiago-CuscoCusiyupanqui Tecsi, Elmer
2018Las TICs como recurso pedagógico para fortalecer aprendizajes en el nivel primario de la I.E. N° 501156 Sagrado Corazón de JesúsGamonal Quillille, Edith
2018Las TICS fortalecen la comprensión lectora en los niños y niñas de la Institución Educativa 56126 de Sepa ChoseccaniMamani Patiño, Rene
2018Las TICS para el logro de los aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa N° 50280 de Pacchac Chico, distrito de Santa AnaMendoza Salas, Oscar