UARM
UARM

Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1880 a 1899 de 2058 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Usamos las TIC en la producción de textos de los estudiantes del V Ciclo de la IE No. 50056 Tupac Amarú II de PomacanchiMarquez Choque, Salomón
2018Usando estrategias lúdicas para desarrollar el razonamiento lógico en los estudiantes del nivel primaria de la I.E. N° 22718 Luis Abraham Ghezzi de Parcona - 2017Pantigoso Loayza, Luz Marina
2018Usando juegos tradicionales como estrategia metodológica para desarrollar nociones matemáticas básicas en los estudiantes de la I.E. N°17Contreras Andrade, Lily Maritza
2018Usando materiales didácticos desarrollan habilidades matemáticas los estudiantes del II ciclo del nivel de Educación Inicial de la I.E. N° 22253 de GrocioSantiago Yrrasabal, Andrés Alcides
2018Usando pizarras interactivas mejoramos la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo de la I.E. N° 50014 San Sebastián - CuscoYana Huillca, Gualberto
2018Uso adecuado de estrategias metodológicas para el mejoramiento de la comprensión lectora y producción de textos en los estudiantes de la I.E. 54655 - Los Ángeles.Palomino Hurtado, Gilberto
2018Uso adecuado de la biblioteca escolar para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de la Institución educativa N° 56184 de Urinsaya. Distrito de Coporaque-EspinarQuispe Chuctaya, Julio
2018El uso adecuado de la biblioteca escolar, como núcleo vital de la gestión de estrategias pedagógicas para mejorar el nivel de comprensión lectora en los alumnos de la I.E. 50544.Huillca Quispe, Juan
2018Uso adecuado de las TIC como recurso pedagógico en las sesiones de aprendizaje de los estudiantes del 5° y 6° grado de primaria en la I.E. N° 50285 La Calzada, distrito de EcharatiRamos Escalante, Lucila
2018Uso adecuado de las Tics como recurso pedagógico de los docentes para mejorar la enseñanza de los estudiantes de la I.E. 50293 de Chaupimayo “C” – EcharatiChuquihuayta Calvo, Edgar
2018Uso adecuado de las TICS en el manejo del sistema de información institucional para el proceso de notas del SIAGIE por docentes en la Institución Educativa Francisco Sivirichi - Cusco.Condori Araoz, Armando
2018El uso adecuado de las Tics mejora los logros de aprendizaje del área de matemática en los niños y niñas del segundo grado de la IE 56002Flores Vallenas, Adrián Abraham
2018Uso Adecuado de los juegos tradicionales como estrategia pedagógica para mejorar la Convivencia escolar de la I.E. Nº 50206 de Pampacorral – Lares - 2017Hurtado Moscoso, Luis Alberto
2018Uso adecuado de materiales educativos en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje en el área de matemáticaRodriguez Velásquez, Delia Consuelo
2018Uso adecuado de materiales y recursos educativosBendezu Gamboa, Margarita
2018Uso adecuado de materiales y recursos educativos en las sesiones de aprendizaje en el área de matemática para el III cicloMere Hernández, Percy Richard
2018Uso adecuado de materiales y recursos educativos para el logro de aprendizajes del área de comunicación en educación primaria de la I. E. N° 501367 Inmaculada Concepción de EspinarSulla Calle, Alipio
2018Uso adecuado del taller de lectura como una estrategia activa en el aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Daniel Alcides CarriónAntay Huarcaya, Víctor Nimio
2018Uso creativo del ábaco en la resolución de problemas en el área de Matemática en el III ciclo de primariaLozano Lobajos, Lizleth
2018Uso de aulas virtuales en la mejora de aprendizajes en tutoría en estudiantes del tercer grado de la I.E. Libertador Simón BolívarCoello Mayta, Valeriano