UARM
UARM

Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2041 a 2058 de 2058 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Validación del “Tablero Multicomp” para coadyuvar en la enseñanza – aprendizaje de la matemática, de los estudiantes del tercer y cuarto ciclo, de la IEBR “Carlos Fermín Fitzcarrald”Pilares Álvarez, Nissida Carmen
2017Valoración de la Ruta "Cochahuayco-Antioquía" del Qhapaq Ñan : oportunidad de desarrollo de un turismo culturalSarmiento Arbieto, Stefany
2018Valorando nuestra cultura afroperuana aprendemos significativa menteMiranda Cárdenas, Maritza
2011El «Velo de la ignorancia» de Rawls y el «Sendero de la interpretación» de Walzer : un debate en torno a las condiciones para la creación de principios de justiciaLeón Rondón, Irma Consuelo
2018Viajando con las matemáticas en la institución educativa inicial Nº165 BurbujitasCarrasco Luna, Flora Marlene
2018El video cuento como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectoraen los estudiantesAbad Quispe, Zorfa Maritza
2015La violencia invisible en la comunicación : análisis de un anuncio televisivo estatal sobre el BaguazoZúñiga Montaño, Almedra Lucero del Pilar
2019Violencia simbólica y discurso docente en el aula de clase : un estudio de caso en un centro de educación básica alternativa de LimaCisneros Cisneros, Rodrigo Gerardo
2018Lo virtual en la Fenomenología de la percepción de Merleau-Ponty : el yo puedo del cuerpo propio y el presente vivoAlomía Kollegger, Carlos Manuel Ignacio
2018Vivenciando una cultura ambiental fomentamos la producción de textos escritosAmézquita Nolasco, Olga Eudocia
2018Vivenciando una cultura ambiental fomentamos la producción de textos escritos en la I.E. "San Francisco de Asís" de TambobambaEchegaray Menchaca, Gustavo
2018Vivenciemos el periodismo escolar para elevar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa N° 22752Levano De La Cruz, María Rosa
2018Vivenciemos la lectura a través de textos narrativos para elevar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del nivel primaria de la I.E. San Martín de PorresAmoretti Huaman, Omar Giovanni
2018La WebQuest mejora logros de aprendizaje de la geometría en la Institución Educativa Nº 56002 de SicuaniMercado Lipa, Jorge
2018Weclass: medio para facilitar el aprendizaje de la resolución de problemas de los estudiantes del IV ciclo de la E.B.R. de la I.E 22246Magallanes Atuncar, Amanda Elena
2018Wikipedia de la laptop XO mejora la comprensión lectora en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la IE. Nº 56025MaranganiCcorimanya Quispe, Aurelio
2018Las XO como medio para mejorar los aprendizajes de comprensión de lectura en los estudiantes de la I.E. 50092 de la comunidad de Limacpampa – Rondocan – Acomayo – CuscoHuillca Quispe, Jorge
2018Las XO Como Medio Para Mejorar Los Aprendizajes En El Área De Comunicación De Estudiantes Del Quinto Y Sexto Grado En La I.E. 50051-Acomayo-AcomayoQuispe Terán, Rodolfo