Clima institucional y su influencia en el logro de aprendizaje en la Institución Educativa Pío Pacheco Candia – Pinahua

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen
El proyecto de innovación pedagógica, según su naturaleza de trabajo de gestión escolar, corresponde a la dimensión de gestión pedagógica, por tratarse de una estrecha relación que existe entre la convivencia escolar y el proceso de enseñanza y aprendizaje significativo de los estudiantes, asimismo por existir la estrecha relación con las estrategias y las metodologías que aplican los docentes para mejorar la convivencia escolar y su propio desempeño docente. Estas relaciones es imprescindible su análisis y su reflexión sobre su propia cultura institucional
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica secundaria, Estrategias educativas, Institución Educativa Pio Pacheco Candia (Chumpi), Centro Poblado Pinahua (Ayacucho, Perú)
Citación