Estrategias didácticas en comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. N° 12 Cristo Rey

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen
El presente Proyecto de Innovación Educativa tiene un impacto institucional; por ello es necesario capacitar e implementar a los docentes, diferentes estrategias en comprensión lectora, para ello se ha conformado comunidades de aprendizaje, a nivel de docentes con la finalidad de buscar proponer diversas estrategias que contribuirán a mejorar los aprendizajes de los estudiantes. Por la naturaleza del presente proyecto corresponde a la dimensión de la gestión pedagógica, puesto que a través de la presente estrategia los docentes propiciaran en los estudiantes un aprendizaje de manera reflexiva, critica y creativa a través de la lectura, con la finalidad de mejorar los aprendizajes en los estudiantes, no solamente en el área de comunicación sino en las demás áreas educativas
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Comprensión de lectura, Educación básica secundaria, Institución Educativa Industrial N° 12 Cristo Rey (Coracora), Centro Poblado Coracora (Ayacucho, Perú)
Citación