Fortaleciendo la comprensión lectora mediante procesos didácticos de lectura

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen
El presente proyecto de innovación pedagógica es de naturaleza pedagógica, porque consiste abordar el problema de bajos niveles de comprensión lectora a través del tratamiento curricular, de allí es que corresponde específicamente al aspecto pedagógica curricular. Las dimensiones o aspectos del problema “Dificultades en el manejo de estrategias de compresión lectora en el proceso de Enseñanza- aprendizaje” que deben ser abordados son: • Procesos didácticos de comprensión lectora • Estrategias de comprensión lectora • Estrategias de aprendizaje para desarrollar los niveles de comprensión lectora
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Comprensión de lectura, Educación básica secundaria, Institución Educativa 9 de Diciembre” M/Mx (Coracora), Centro Poblado Choccñopampa (Apurímac, Perú), Recursos didácticos
Citación