Show simple item record

dc.contributor.advisorCanales Gonzales, Gina Mariellaes_ES
dc.contributor.authorEstrada Samata, Romualdoes_ES
dc.date.accessioned2018-06-06T15:50:22Z
dc.date.available2018-06-06T15:50:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12833/121
dc.description.abstractConsiste en que los docentes de la institución educativa, tomemos conciencia en la importancia de la lectura para el desarrollo y la mejora de una educación acorde a nuestra realidad y en este mundo cambiante; donde cada docente haga la práctica de la lectura utilizando diferentes estrategias como la lectura por placer, la lectura en casa, lectura a través de cartillas , afiches; donde el estudiante se pueda sentir a gusto y motivado ya que ello será muy importante en el transcurso de su vida y la utilizará en cada momento. El trabajo es el producto de la experiencia vivida en el transcurso del tiempo la misma que será plasmado en el presente proyecto esperando que sea llevado a la práctica diaria, donde el profesor ponga interés en las diferentes estrategias. La importancia del tutor o padre de familia en el proceso de aprendizaje de sus hijos, con su participación en los diferentes actividades programadas, en especial sobre el tema de la lectura y formas de lectura en casa y al mismo tiempo la participación general de todos los padres de familia, con la finalidad de elevar el rendimiento académico de sus hijos con la práctica de la lectura desde la familia. La optimización de los recursos ha sido una de las partes más valiosas para la ejecución del presente proyecto, se ha hecho un acuerdo con los asociados y los aliados para ejecutar el proyecto. Lo pedagógico - Curricular, es prioritario para el logro de los objetivos ya que sin ello es imposible y para lo cual los profesores son los entes principales en la ejecución del proyecto con el aporte profesional que ponen en cada una de sus aulas. La constante capacitación, el monitoreo, las charlas, los grupos de trabajo, las pasantías; la constante participación por parte de la coordinadora, directivo y docentes para desarrollar los retos de un mundo globalizado y cambiante. El entorno donde vive el estudiante es vital, es allí donde el estudiante procesa las interrelaciones sociales aprendiendo de manera colectiva o comunitaria, donde también el estudiante experimenta la influencia de los medios de comunicación social, aporta al niño un lenguaje diferente para que explore su entorno explorando un conocimiento mutuo en su entorno social la cual llevará a su transformaciónes_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 50259 (Huayopata)
dc.subjectComunidad de Huayopata Rodeo (Cusco, Perú)
dc.titleElevar el nivel de rendimiento académico de los estudiantes en comprensión lectora en la I.E. N° 50259 de Huayopataes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record