Mejorar el nivel inferencial de la comprensión de textos escritos para lograr aprendizajes satisfactorios en los estudiantes del 1º al 5º año

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen
El presente proyecto de innovación educativa se justifica en la dimensión pedagógica por lo que busca fortalecer la formación docente, para mejorar su desempeño en el aula, lo que conllevara que el alumno reconozca la importancia del conocimiento, modifica y elabora sus esquemas partiendo de sus conocimientos previos, reflexiona y obtiene conclusión es porque mediante el trabajo colaborativo a nivel institucional permitirá fortalecer las capacidades lectoras del docente, pues su aplicación contribuirá lograr el dominio adecuado en el enfoque del área de Comunicación, asimismo de la competencia de comprensión de textos utilizando óptimamente los recursos educativos existentes en nuestra I.E., vivenciando los estudiantes un aprendizaje por descubrimiento.
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica secundaria, Comprensión de lectura, Institución Educativa Sgto. 2do. Fap Lázaro Orrego Morales (San Andrés), Centro Poblado San Andrés (Ica, Perú)
Citación