Estrategias para la mejora de la comprensión lectora a través de textos contextualizados en la Institución Educativa N° 24024 de UTEC - Lucanas - Ayacucho

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen
El presente trabajo del proyecto de innovación está basado en el aspecto pedagógico; por detectar la deficiencia en comprensión lectora de los estudiantes. Con este proyecto de innovación pedagógica se pretende solucionar el problema pedagógico como se menciona líneas arriba, fortaleciendo en los maestros el manejo de estrategias de comprensión de textos diversos y contextualizados a través de trabajos colegiadas e inter aprendizajes. Además, se encontrará involucrados las dimensiones administrativas en gestión de especialista y presupuestos
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica primaria, Comprensión de lectura, Institución Educativa N° 24024 Jesús Manuel Oropeza Chonta (San Juan), Centro Poblado San Juan Bautista (Ayacucho, Perú)
Citación