El enfoque de la resolución de problemas de George Polya como estrategia para el aprendizaje de la matemática y su repercusión positiva en la ECE 4° grado de primaria de la I.E. N° 38285/MX-P “Sagrado Corazón de Jesús”-Santillana

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen
En vista del bajo rendimiento académico en el área de matemática en general en la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús, se propone aplicar el enfoque de la resolución de problemas de George Polya como estrategia para el aprendizaje de la matemática y su repercusión positiva en la Evaluación Censal de estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria.
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica primaria, Método de Pólya, Enseñanza de las matemáticas, Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús (Santillana), San José de Secce (Ayacucho, Perú)
Citación