Mejoramos la comprensión lectora a través del uso y manejo de estrategias y técnicas de lectura en los docentes de la Institución Educativa Secundaria Menores Mixto de Relave

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen
El presente proyecto de innovación pedagógica denominado “Mejoramos la comprensión lectora a través del uso y manejo de estrategia y técnicas de lectura” se realizara en el nivel de educación secundaria de primero a quinto grado, de la Institución Educativa secundaria Relave del distrito de Pullo provincia de Parinacochas desde marzo a diciembre del 2018. En nuestra Institución Educativa se observa que los estudiantes en su mayoría presentan dificultades en comprensión lectora, se ven reflejados en la escasa participación de los estudiantes para el logro de los aprendizajes y el desarrollo de las capacidades y de las competencias exigidas para su nivel en el área de comunicación,.El proyecto de Innovación corresponde a la dimensión pedagógica y consiste en la aplicación de estrategias que favorecerán el desarrollo de estas capacidades durante la ejecución de las sesiones de aprendizaje, para mejorar los niveles de comprensión lectora en nuestra institución
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica secundaria, Comprensión de lectura, Institución Educativa Secundaria Menores Mixto (Relave)
Citación