Desarrollando estrategias comunicativas para lograr la competencia de producción de textos

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen
El Proyecto de Innovación, según su dimensión es pedagógico, pues buscó mejorar los aprendizajes de los niños y niñas y con ello la calidad educativa, pero también se centró en la gestión pues movilizó a toda la comunidad educativa para el logro de este. Asimismo su naturaleza es de formación docente en un nivel básico, ya que primero se aseguró el empoderamiento y dominio de las estrategias comunicativas y posteriormente fueron aplicadas por las docentes en las actividades de aprendizaje de los niños y niñas. Finalmente perseguimos el trabajo conjunto con los Padres de Familia, que serán un factor importante en este proyecto. La formación docente se centró en la realización de jornadas de trabajo y talleres lográndose con ello mejorar su práctica pedagógica y revalorando su quehacer diario.
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Producción de textos, Educación básica inicial, Institución Educativa Nº 31 (Los Aquijes), Centro Poblado El Rosario (Ica, Perú)
Citación