Desarrollando habilidades comunicativas en el área de comunicación, aplicada a estudiantes del III Ciclo de Educación Primaria de la I.E.Nº 22319 de Parcona

Resumen
La naturaleza del proyecto de innovación es pedagógica en tanto implica la realización de mejoras en el aula de clase y los efectos se puedan recoger en los estudiantes. De otro lado incluye a los docentes quienes deberán revisar y replantear reajustes a sus conceptos teóricos y procedimientos de manera que las necesidades y problemas explicitados sean mejorados en su concepción teórica, practica y critica3 El trabajo consistirá en priorizar y obtener por resultado que las niñas se expresen libre y ordenadamente en forma individual o (interactuando) en grupo de modo que puedan hilvanar sus ideas coherentemente. La oralidad es una de las más comunes, ello no envuelve solo eso, por el contrario las narraciones, argumentos y otras formas de explicitar sus ideas abarcan además la textualización.
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación y comunicación, Educación básica primaria, Enseñanza de la comunicación, Institución Educativa Nº 22319 (Parcona), Centro Poblado Parcona (Ica, Perú)
Citación