

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12833/1431
Título : | Recuperando nuestra identidad a partir del conocimiento de los Amautas para la producción de textos por los estudiantes de la I.E. Nº 22372 de Pariña Grande |
Autor : | Ramos Chacaliaza, Magdalena Ascención |
Asesor: | Palomino Mercado, Ana María |
Palabras clave : | Innovaciones educativas Producción de textos Educación básica primaria Institución Educativa N° 22372 (Pueblo Nuevo) Centro Poblado de Pariña Grande (Ica, Perú) |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Resumen : | La naturaleza del Proyecto sobre Producción de textos se enmarca dentro de la formación docente porque tiene que ver con la actualización de los docentes en el quehacer educativo, especialmente en la enseñanza-aprendizaje. Capacitación y actualización que estará dirigida; expresamente, a retroalimentar las estrategias relacionadas con la producción de textos, la que se encuentra dentro de las habilidades comunicativas, que son de vital importancia y que debe ser desarrollada con énfasis en los estudiantes, además guarda estrecha relación con las dimensiones de la gestión, como la pedagógica, institucional, administrativa y comunitaria, dimensiones que comprometen directamente a los líderes pedagógicos, liderazgo que aplico día a día a fin de mejorar la calidad educativa en la Institución |
URI : | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1431 |
Aparece en las colecciones: | Segunda Especialidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ramos Chacaliaza, Magdalena Ascención_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf | 591.91 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.