

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12833/1455
Título : | Docentes capacitados en la aplicación de estrategias de enseñanza de comprensión lectora |
Autor : | Salazar García, Félix Dante Darío |
Asesor: | Velásquez Pacci, Isolino Juan |
Palabras clave : | Innovaciones educativas Comprensión de lectura Comprensión de lectura Educación básica regular Institución Educativa Nº 22577 Héctor Francisco Cortez Cabrera (Santiago) Centro Poblado Huarango Mocho (Ica, Perú) |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Resumen : | El presente es un proyecto de innovación educativa que se plantea debido a la problemática identificada en el diagnóstico realizado en la I.E. donde se evidencia el bajo nivel alcanzado en las evaluaciones censales nacionales y regionales ECE, ECRE 2015 y 2016 en comprensión lectora. Problema que está relacionado con la Dimensión de gestión pedagógica debido a las causas como la inadecuada aplicación de estrategias de enseñanza de comprensión lectora por parte de los docentes. Para mejorar este caso es imprescindible que los docentes se capaciten, empoderen y dominen estrategias de enseñanza de comprensión lectora para aplicarlas en las sesiones de aprendizaje que es el propósito del presente proyecto de innovación y con ello lograr el desarrollo de habilidades de comprensión lectora en los estudiantes |
URI : | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1455 |
Aparece en las colecciones: | Segunda Especialidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Salazar García, Félix Dante Darío_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf | 820.28 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.