

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12833/150
Título : | La dramatización como estrategia del área de comunicación para mejorar la expresión oral en los niños del V ciclo de la I.E. N° 50473 - Muñapata |
Autor : | Pacheco Medrano, María |
Asesor: | Marthans Sánchez, Giannina |
Palabras clave : | Innovaciones educativas Educación básica primaria Expresión oral Enseñanza de la comunicación Estrategias educativas Institución Educativa N° 50473 (Urcos) Comunidad de Muñapata (Cusco, Perú) |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Resumen : | Por su naturaleza el proyecto de innovación es de orden pedagógico, relacionado con la dimensión pedagógica, a razón que el proyecto pretende mejorar la expresión oral de los estudiantes del V ciclo de educación primaria, desde las practicas escolares, además de transformar la mirada hacia la dramatización como herramienta que ayude a adquirir el dominio de la comunicación con los demás. Es una metodología ideal para enseñar a escuchar y responder, para comprender y ser comprendido, para ver y ser visto, todo ello a través de situaciones imaginarias que nos preparan para vivencias reales |
URI : | http://hdl.handle.net/20.500.12833/150 |
Aparece en las colecciones: | Segunda Especialidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Pacheco Medrano, María_Trabajo de investigación_Segunda especialidad 2018.pdf | 1.08 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.