Lectura de imágenes para mejorar la comprensión de textos escritos en los niños de 4 años de la Institución Educativo Inicial de Bellavista - Huaro

Resumen
Por su naturaleza es de orden pedagógico y comunitario ya que tiene el propósito de mejorar los niveles de comprensión de textos escritos a través de lectura de imágenes como estrategia, como el involucramiento de los padres de familia. El presente proyecto realizará talleres de capacitación docente el uso de estrategias de lectura con imágenes, charlas de sensibilización con padres de familia. Se implementara talleres de uso y manejo de materiales educativos, se promoverá iniciativas de mejora continua, jornadas pedagógicas de elaboración y aplicación de sesiones de aprendizaje, talleres de fortalecimiento de capacidades de los padres de familia para entablar una escucha activa. Se evaluará el progreso de los niveles de aprendizaje de comprensión de textos escritos a través del monitoreo y acompañamiento pedagógico.
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica inicial, Comprensión de lectura, Institución Educativa Inicial Bellavista (Bellavista), Comunidad de Bellavista (Cusco, Perú)
Citación