Aplicación de estrategias metodológicas para mejorar capacidades tecnológicas y pedagógicas en los docentes del CETPRO Carlos Luna Victoria Quevedo, de la Tinguiña, Ica

Resumen
La naturaleza del Proyecto de Innovación Educativa, está enfocado a la dimensión PEDAGOGICA, en el alcance que este proyecto está relacionado con el proceso de Enseñanza - Aprendizaje, ya que una parte de los docentes no están aplicando el desarrollo de capacidades para la aplicación y estrategias tecnológicas y pedagógicas pertinentes en los módulos formativos y los estudiantes presentan bajo rendimiento académico., haciendo uso de los recursos tecnológicos. Abordado, desde la Dimensión Administrativa, donde se provee de los requerimientos indispensables para la ejecución del proyecto. De la Dimensión Comunitaria con la participación de los agentes educativos se llevó a cabo el proyecto. Desde la Dimensión Institucional donde el involucramiento de la comunidad educativa se hizo efectivo. Con el fin de lograr aprendizajes significativos y Nuestro desafío es lograr en su totalidad el acrecentamiento de capacidades y talentos en los docentes.
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Enseñanza de la tecnología, Educación técnica productiva, Centro de Educación Técnica Productiva Carlos Luna Victoria Quevedo (La Tinguiña), Centro poblado La Tinguiña (Ica, Perú)
Citación