Desarrollando la comprensión de textos escritos en estudiantes del nivel primaria de la I.E. N°22325 Virgen de Fátima a través de estrategias metacognitivas

Resumen
El Proyecto de Innovación Educativa por su naturaleza es de formación docente y por la gestión escolar que está directamente comprometida le corresponde a la dimensión pedagógica.Es de dimensión pedagógica ya que se orienta a una accionar en los procesos fundamentales de la institución educativa como son la enseñanza-aprendizaje, la elaboración de sesiones de aprendizaje y su inserción en el PCI y PCA, se basa en los enfoques pedagógicos, los planes y programas, comprende la práctica pedagógica. Está presente también la dimensión comunitaria que se refiere a la relación que tiene la institución con su comunidad la cual participó de las actividades programadas en el proyecto. Se aproxima a la dimensión institucional ya que será insertado también en el PEI, PAT sistematizando y analizando las acciones logrando la participación activa de todos los actores de la comunidad educativa, con la finalidad de ir mejorando
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica primaria, Comprensión de lectura, Institución Educativa. N° 22325 Virgen de Fátima (Pueblo Nuevo), Centro Poblado Pongo de los Zegarra (Ica, Perú)
Citación