

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12833/1566
Título : | Las TICS y la comprensión lectora |
Autor : | Gómez Mejía, Rufino |
Asesor: | Castañeda Baca, Genaro |
Palabras clave : | Innovaciones educativas Comprensión de lectura Educación básica secundaria Institución Educativa Roberto Pisconti Ramos (Nasca) Centro Poblado San Carlos (Ica, Perú) |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Resumen : | El presente proyecto de Innovación es de naturaleza Pedagógico, pues pretende mejorar las dificultades que presentan los estudiantes para Comprender cuando leen, Problema que los docentes deben de corregir a través del desarrollo de las Sesiones de aprendizaje innovadoras utilizando los recursos TICS de formas pertinentes para que los estudiantes puedan superar o mejorar los bajos niveles de comprensión lectora. |
URI : | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1566 |
Aparece en las colecciones: | Segunda Especialidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Gómez Mejía, Rufino_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf | 407.27 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.