Innovando las sesiones de aprendizaje mediante el uso de los herramientas TICS, para mejorar los aprendizajes en los niños de educación inicial, de la I.E. N° 253, Canyar distrito de Chincha Baja

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen
Nuestro Proyecto de Innovación es de naturaleza Pedagógica, ya que tiene por finalidad lograr que los docentes de la institución educativa mejoren su práctica docente de enseñanza aprendizaje, teniendo como propósito la eficiente actualización en el enfoque por competencia: es preciso señalar que el presente proyecto de Innovación es de vital importancia ya que en la actualidad los estudiantes no tienen la oportunidad de interactuar con las TICs y se convertirá en un reto para el docente quien tendrá la responsabilidad de actualizar su práctica pedagógica acorde a las necesidades de los estudiantes del presente siglo haciendo uso de la tecnología para apoyar el logro de las competencias de las áreas curriculares y diseñando sesiones de aprendizajes partiendo de situaciones significativas que permitan involucrar al estudiante a partir de experiencias directas a través del manejo de programas interactivos para el desarrollo de las matemáticas, conservación del medio ambiente, desarrollo de las nociones matemáticas seguros con el presente proyecto de Innovación se lograra que los estudiantes mejoren su nivel de aprendizaje y el aula de clases se convierta en un espacio activo donde los estudiantes se sientan motivados para el aprendizaje
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica inicial, Tecnología de la información, Institución Educativa Inicial Nº 253 (Canyar)
Citación