La comprensión lectora de los docentes, haciendo uso de la estrategia del organizador gráfico para inferir de la I.E N° 50741“Illari” – Tiracanchi – San Salvador

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen
El proyecto es de naturaleza de formación docente por qué se pretende mejorar la comprensión lectora de los docentes y superar las dificultades en la aplicación de las estrategias metodológicas. Asimismo señalo que este Proyecto de Innovación se relaciona con las dimensiones estrategias didácticas y Comunitaria. El cual implica, el fortalecimiento de capacidades de los docentes en la comprensión lectora con el uso de la estrategia de organizador gráfico para que estas también sean aplicadas en la enseñanza a los estudiantes de los diferentes grados y ciclos educativos
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica primaria, Comprensión de lectura, Formación de profesores, Estrategias de enseñanza-aprendizaje, Institución Educativa N° 50741 Illari (San Salvador), Comunidad de Tiracanchi (Cusco, Perú)
Citación