Mejorar el desempeño docente del área de matemática de la IE “John F. Kennedy” formando comunidades profesionales de aprendizaje

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen
Es de naturaleza de gestión pedagógica docente porque permite mejorar los aprendizajes y brinda las herramientas necesarias para que los docentes mejoren, de manera significativa, su práctica educativa en aula, aplicando estrategias para la mejora, partiendo de la reflexión e indagación de su propia practica pudiendo así detectar la necesidad de mejoras con respecto al aprendizajes de los estudiantes e implantando una cultura colaborativa. Las dimensiones que aborda son: institucional, pedagógica, comunitaria, administrativa. De esta manera fortalecemos las competencias profesionales de los docentes en aula, se mejora su práctica educativa, y en este caso será a través de la formación de comunidades profesionales de aprendizajes (CPA)
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica secundaria, Enseñansa de las matemáticas, Institución Educativa John F. Kennedy (Chincha Alta)
Citación