Desarrollo de la capacidad de Resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de la I.E. N° 22286 San Vicente de Paul

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen
El presente proyecto es una propuesta pedagógica, que como acción innovadora propone contextualizar el estudio de la matemática, a situaciones de la vida cotidiana, problematizando actividades ligadas a la comercialización del queso, ganado, actividades agrícolas, y otros. Trabajaremos la dimensión institucional con la participación de la comunidad educativa en la elaboración del PEI, PCI, donde incluiremos esta propuesta pedagógica. La dimensión administrativa gestionando los medios y recursos requeridos para el proyecto, la dimensión comunitaria, buscando el compromiso y la participación activa de la comunidad, involucrando a sus autoridades locales
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica regular, Enseñansa de las matemáticas, Institución Educativa Nº 22286 Bellavista (Bellavista)
Citación