Mejorando el estado emocional a través del pintado de mandalas con variedad cromática en los estudiantes del 1° grado “C” de educación primaria en la I.E. N° 22252 – Anselmo Abad de la Cruz del distrito de Grocio Prado”

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen
Los resultados relacionados con la mejora de las conductas que se han observados en las niñas y niños se redujeron en un 25 % propiciando una buena convivencia en el aula sin maltrato ni violencia; favoreciendo actitudes para realizar trabajo en equipo y el logro de los aprendizaje. El equipo directivo y los docentes han insertado en los documentos de gestión (PEI, PAT, RI) y en los documentos administrativos del docente de aula como PCI, unidades didácticas y sesiones de aprendizaje, competencia capacidades, desempeños relacionados al área de arte y creatividad y con las acciones tutoriales que deben cumplir cada docente en el aula. Se ejecutaronacciones tutorialesen las sesiones de aprendizaje para fortalecer las normas de convivencia en el aula y a través de los círculos de interaprendizaje; jornadas de reflexión, Observación entre pares y el acompañamiento pedagógico para los docentes. Por último, con la finalidad de que haya transparencia en la gestión del proyecto, se rindió cuentas a la comunidad educativa y local. En la rendición de cuentas se convocó en dos ocasiones, a la comunidad educativa en donde se presentóel respectivo informe de las acciones realizadas, los recursos invertidos, el avance en los resultados y el logro del objetivo central del proyecto
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica primaria, Institución Educativa N° 22252 Anselmo Abad de la Cruz (Grocio Prado)
Citación