Fortaleciendo estrategia de comprensión lectora en los docentes a través de comunidades profesionales de aprendizaje en la Institución Educativa N° 38181Mx-M de Pampa Cruz

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen
El proyecto es abordado desde la gestión institucional a la dimensión pedagógica. Propone el uso de nuevas técnicas y estrategias de aprendizaje por los docentes; el uso de materiales y recursos educativos, también abarca la dimensión comunitaria y organizativa, porque la dinámica de todas las dimensiones es el espacio de encuentro, desarrollo y concreción cotidiana de una propuesta curricular entre alumnos y docentes. Además se ocupa del proceso de aprendizaje individual o grupal y de la evaluación de dicho aprendizaje de esta manera asegurar una gestión transparente y viable para el logro de aprendizaje de los estudiantes.
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica primaria, Comprensión de lectura, Actividades del aprendizaje, Institución Educativa N° 38181 (Cangallo), Cangallo (Ayacucho, Perú : Distrito)
Citación