Mejorando la aplicación del enfoque problémico en los docentes de educación primaria

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen
El presente PIE es de naturaleza educativa y aborda el desarrollo de la dimensión pedagógica pues está orientado al desarrollo de la actualización y desarrollo profesional de los docentes a través del desarrollo adecuado de la planificación curricular, la aplicación de estrategias didácticas, la selección de recursos y materiales para la resolución de problemas matemáticos, alcanzando el impacto sustancial en la práctica pedagógica de los docentes para mejorar la calidad de aprendizaje de los estudiantes y su desenvolvimiento adecuado en esta sociedad cada vez más competente en beneficio de su comunidad y de la institución educativa
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Aprendizaje basado en problemas, Educación básica regular, Institución Educativa N°38001 Gustavo Castro Pantoja (Ayacucho), Centro Poblado Ayacucho (Ayacucho, Perú)
Citación