Fortalecer la capacidad docente en el uso de procesos pedagógicos y didácticos, para lograr aprendizajes significativos en los estudiantes de la Institución Educativa. N° 24063 de San Antonio

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen
Aborda la dimensión pedagógica de la gestión escolar es aplicable y se viene aplicando en la IE. N° 24063 de San Antonio que alberga a 6 docentes, considero necesario su aplicación a razón de los resultado y/o logros académicos que se vienen obteniendo en los últimos años, resultados nada favorables con relación a las metas propuestas a nivel institucional, por lo que nos vemos en la necesidad de implementar el presente Proyecto de Innovación para revertir los resultados, no solamente con el afán de demostrar mejoras en los resultados a comparación de otras IE. de nuestra jurisdicción provincial, regional y nacional; si no apostar por una formación integral y sostenible a través del tiempo y podamos alcanzar estándares nacionales; y todo esto refleje en el desarrollo sociocultural de nuestra sociedad peruana sumergido en el consumismo y el subdesarrollo, a pesar de contar con tantos recursos naturales que requiere incorporar el valor agregado.
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica primaria, Proceso de enseñanza-aprendizaje, Institución Educativa N° 24063 (San Pedro), San Antonio (Ayacucho, Perú : Distrito)
Citación